Se encuentra usted aquí

El Barça contempla el fichaje de este alero top procedente de Olimpia Milano

El Barça sigue muy de cerca la situación de un alero de Olimpia Milano y lo ve como gran opción de mercado para sustituir la posible salida de Nikola Kalinic durante la próxima temporada baja. Juan Carlos Navarro y Mario Fernández, las dos piezas clave de las oficinas, deberán acometer diferentes arreglos del roster en forma de fichaje, siempre en paralelo a la delicada situación financiera de la entidad azulgrana. Pero el alero de Overland Park, toma la pole position y sería uno de los grandes movimientos en Europa y un fichaje top para Roger Grimau y su entramado.

¿shavon shields a barcelona?

La web Encestando informa del gran interés de la entidad del Barça por hacerse con los servicios de Shavon Shields. El alero estadounidense es uno de los grandes nombres propios en Euroliga, con promedios de 15.7 puntos y 3.7 rebotes, conociendo además que el jugador quiere salir de Milán, finaliza contrato en junio y sumado al hecho de que ha cambiado de agencia de representación en las últimas semanas.

Formado en Nebraska entre 2012-2016, el de Kansas nunca tuvo opción de aterrizar en la NBA, decidiendo aventurarse al profesionalismo con el Skyliners Frankfurt, para llegar entre 2018-20 a Baskonia. Desde 2020 es una pieza indispensable de Olimpia Milano, promediando 13.3 puntos y 3.7 rebotes en la Serie A, creando su mejor curso hasta el momento en Lombardia,  comparable a su primer notable año en Milán.

shields y ojeleye como opciones

El tres estadounidense surge como una opción real de mercado y un fichaje si se materializa en el futuro excelente. Se une a Ojeleye como gran candidato a la posición de alero y formaría trío junto a Álex Abrines y Joel Parra, dejando la gran duda de la continuidad del serbio Kalinic, que tiene una gran oferta para volver a Estrella Roja. Otro nombre que baraja los despachos blaugranas es Sedekerskis, pero su renovación, de largo recorrido en Baskonia, hace complicado poder fichar al lituano.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,460
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar