Se encuentra usted aquí

Barça y Bàsquet Girona muy cerca del acuerdo de cesión por dos jugadores

Fotis Katsikaris quiere la continuidad de los dos jugadores y Joan Peñarroya no pondrá ningún impedimento para la cesión de ambos jugadores rumbo de nuevo a Girona. Xavi Ballesteros, vía L'Esportiu, informa que las negociaciones están a punto de cerrarse, incluso se podría dar el caso de un tercer jugador azulgrana que puede poner rumbo a la ciudad catalana y juntar de nuevo en Fontajau un Big Three procedente de la Ciudad Condal.

sergi MARTÍNEZ Y JUANI MARCOS MUY CERCA DE CONTINUAR EN girona

Girona puede vivir doble competición la próxima temporada, con la posible entrada de la Eurocopa FIBA, y Sergi Martínez puede encajar de nuevo a la perfección en el sistema de Katsikaris. El coach de Korydallos es parte indispensable de la confección de la plantilla tras cinco meses después de su llegada a la entidad presidida por Marc Gasol.

Martínez quiere continuar en Girona después de promediar 6.3 puntos y 6.2 rebotes por partido. El catalán tiene un año más de contrato con el Barça, pero las oficinas azulgranas y Peñarroya ven como buena opción una nueva salida en forma de cesión.

El caso de Juani Marcos es diferente. Durante varios momentos del final de temporada, el joven base se le consideraba como gran opción para volver al Barça y formar parte de la tripleta de directos de juego, más tras la salida rumbo a NCAA de Jakucionis, incluso se barajó la opción de cesión a Força Lleida, equipo que conoce del pasado. Pero en estos momentos, Juan Carlos Navarro, ve como mejor opción la cesión a Bàsquet Girona y mejorar una notable temporada con 9.7 puntos y 3.5 asistencias.

oriol paulí y guillem ferrando salen a escena de girona

Un tercer nombre puede hacer el mismo camino de Barcelona a Girona, pero en este caso no sería Caicedo sino Oriol Paulí. El alero quiere tener más protagonismo y le encaja a la perfección una posible llegada a Fontajau. Girona también sondea otras opciones para la opción de base con Guillem Ferrando como gran posibilidad de mercado para hacer trío junto al mencionado Marcos -seleccionado por Prigioni para Argentina para un tour de amistosos- y Aljami Durham.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 12 meses
#Contenidos: 
1,600
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar