Se encuentra usted aquí

Andrés Feliz - Joventut - Liga Endesa

El Barça ya planifica la próxima temporada y se fija en un pilar del Joventut

El Joventut Badalona sigue metido en la pelea por entrar entre los ocho mejores clasificados de la Liga Endesa para jugar los playoffs. De momento, los verdinegros están octavos con un balance positivo de 13-9. En la Eurocup se enfrenatarán en octavos al Ratiopharm Ulm después de haberse clasificado como quintos en el Grupo A. La Penya sigue soñando con hacer un gran tramo final de temporada y no quiere que los rumores de fichajes le afecten en la pista. 

ANDRÉS FELIZ: UN DESEO LEJANO DEL BARÇA

A pesar de que el base dominicano haya renovado hace poco su contrato con el Joventut hasta 2026, su nombre está en la agenda de varios clubes. Tal y como ha avanzado Eurodevotion, el Barça estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene pagando su cláusula (750.000€).

Y es que la temporada de Andrés Feliz no está pasando desapercibida para nadie, y está promediando 14,3 puntos, 4,4 rebotes y 4,7 asistencias por partido. Además, es el miembro de la plantilla con más minutos de media y uno de los pilares de Durán.

A día de hoy parece que tan solo es un interés y todavía no hay nada fornal. El periodista Jordi Valle sí ha confirmado que el Barça lleva mucho tiempo detrás pero que desconoce que a día de hoy haya algo cerrado o cerca de cerrarse. 

 

 

EL ENTORNO DE ANDRÉS FELIZ DESMIENTE EL INTERÉS DEL BARÇA

Según ha informado el periodista Mario Gómez, fuentes directas al jugador han desmentido que vaya a salir del Joventut Badalona hacia el FC Barcelona por el pago de su cláusula (750.000€). El dominicano está centrado en seguir haciendo un buen año con los verdinegros y cerrar la temporada jugando playoffs y compitiendo por ganar el título de la Eurocup. Además, el base acaba de renovar y está feliz en el conjunto de Carles Durán, como así mismo confirmó hace apenas unos días: "El club me ha demostrado que cree en mí y estoy muy contento por eso".

 

 

¿ENCAJARÍA ANDRÉS FELIZ EN EL BARÇA?

Todo parece lejano, pero en caso de hacerse es un fichaje que podría provocar una salida importante en el Barça. El interés de los azulgranas en Andrés Feliz tiene sentido si finamente Jokubaitis acaba marchándose hacia la NBA. Cabe recordar que los New York Knicks están siguiendo de cerca al joven jugador lituano, tal y como informó Mundo Deportivo. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar