Barcelona Regal quiere para la siguiente temporada una plantilla larga con la que hacer frente con garantías tanto a las competiciones domésticas como a la deseada Euroliga. Busca una plantilla como más de 12 activos para tener frescos a sus jugadores en una campaña especialmente dura dada la ampliación del calendario de a Euroliga.
Con Erazem Lorbek, CJ Wallace, Nathan Jawai y Ante Tomic (incluso la posibilidad de contar con Marko Todorovic) como interiores en nómina del club azulgrana, se busca un nombre adicional que aporte físico y capacidad de jugar por encima del aro, una característica perdida con la marcha de Fran Vázquez y Boniface NDong. Y uno de los principales nombres que aparece en la agenda del Barcelona Regal es bien conocido en la Liga Endesa: D’or Fischer (2.11/30 años).
El poste, que la temporada defendió los colores de Gescrap Bizkaia, se encuentra actualmente libre y en el mercado escuchando ofertas. Está a la espera de la obtención del pasaporte de Trinidad y Tobago (su padre procede de aquel país), que podría recibir en los próximos días. Por lo tanto, podría tener en nuestra liga el tratamiento de jugador cotonou. Fischer maneja una oferta China (además de, según los rumores del Banvit turco e incluso del Zalgiris), pero parece decantarse por seguir jugando en Europa y la posibilidad de recalar en el Barcelona Regal sería vista con muy buenos ojos por el intimidador que el pasado curso promedió 8.4 puntos, 5.5 rebotes y 1.9 tapones por encuentro en Liga Endesa.
Se da la circunstancia que la rumorología había situado a D’or Fischer de nuevo en la órbita del Real Madrid, equipo cuyos colores defendió hace un par de temporadas y de donde salió por la puerta trasero, siendo indemnizado para salir del equipo y fichar por el Gescrap Bizkaia, club en la que su labor fue fundamental en su exitoso debut en Euroliga.