Solapas principales

Baskonia suma un 'cuatro abierto' con la llegada de Alec Peters

Tras la dolorosa marcha de Tornike Shengelia a CSKA de Moscú, Kirolbet Baskonia no ha perdido el tiempo buscando un reemplazo del georgiano. Ese reemplazo será el estadounidense Alec Peters (2'06 m. y 25 años), procedente de Anadolu Efes en donde promedió 6'6 puntos y 2'9 rebotes en apenas 17 minutos, con poco protagonismo en cancha ofensiva. 

El ala-pívot formado en la Universidad de Valparaíso firma por dos temporadas con el conjunto vitoriano y compartirá puesto -por el momento- con el italiano Achille Polonara. La llegada de Peters traerá consigo una mayor amplitud de la pista en campo de ataque tras lograr un 39% en tiros de tres la pasada temporada

Se une de esta manera al lituano Rokas Giedraitis como incorporaciones del mercado estival de Kirolbet Baskonia de cara a la temporada que viene. 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#contenidos: 
222
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
511,331

Comentarios

Este tio tiene que explotar de una vez. En su año senior universitario fue incluido en el tercer mejor equipo All-American por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto,​ y elegido Jugador del Año de la Horizon League (NCAA).
Si soporta a Dusko ya será un primer gran paso