BAXI Manresa acecha para conseguir la cesión de la promesa de Unicaja
- Diego Ocampo lo conoce bien de la anterior etapa en LEB Oro y quiere volver a contar con él
- La perla de Unicaja que ya explota en LEB Oro y Scariolo ha invitado
- El elogio de Scariolo a una joven promesa del Unicaja: "Tiene la cabeza bien puesta"
- Foto de portada: FEB
Baxi Manresa es uno de los equipos que ha vivido una pequeña revolución interna tras una gran temporada en ACB en la que han conseguido formar parte tanto de los playoffs ACB como de la Copa del rey, dejando fuera a rivales de la talla de Baskonia o Joventut. Con la salida de Pedro Martínez en el banquillo y el adiós de jugadores destacados como Brancou Badio, Diego Ocampo dirigirá de nuevo a un conjunto manresano que quiere a una de las promesas que más impronta ha dejado en LEB Oro en los pocos meses que la disputó.
Diego Ocampo quiere la cesión de Mario Saint-Supery para BAXI Manresa
El Tizona ha sido uno de los equipos que ha animado la dejada atrás LEB Oro, ya denominada Primera FEB para la próxima temporada, y se ha confirmado como uno de los aspirantes al ascenso. Sin embargo, no contará con el artífice del nivel de los de Burgos, Diego Ocampo, que entrenará a BAXI Manresa en una segunda etapa.
Para su equipo en BAXI Manresa, Diego Ocampo ha desvelado un jugador que le haría ilusión volver a dirigir a Mario Saint-Supery y ha revelado en una entrevista en RAC1 que trabajan en la cesión de la perla de Málaga: “Veremos si se puede hacer, debemos negociar con tres partes, también con Unicaja. Es un jugador muy interesante para nosotros”, comentó.
#TuDiràsDiego Ocampo, sobre la possible cessió de Mario Saint-Supery: 'Veurem si es pot fer... cal negociar amb tres parts, també amb Unicaja. És un jugador molt interessant per a nosaltres'
— Esports RAC1 (@EsportsRAC1) July 11, 2024
https://t.co/mgiw08ALrr pic.twitter.com/yYWHcslVxX
De esta forma, Ocampo confirma lo que ya se desveló hace unas semanas, cuando ya salió a la luz que el BAXI Manresa es uno de los equipos que desea su cesión, junto a otros equipos ACB como Covirán Granada.
Todos ellos deberán negociar con Unicaja, que si bien aseguró contar con Mario Saint-Supery al inicio de la pasada temporada, lo acabó por ceder en pleno mercado de invierno a Tizona Burgos, y la imagen que dejó no pudo ser mejor. El canterano firmó 11.8 puntos y 2.3 asistencias en su mitad de campaña en LEB Oro, y con 18 años es uno de los bases que tienen en su agenda varios equipos.
- Inicie sesión para comentar