Baxi Manresa empieza fuerte en su retorno a la Liga Endesa: Ryan Toolson, fichado

Baxi Manresa ha hecho oficial la que es la bomba del mercado del verano hasta el momento: el fichaje de Ryan Toolson. El veterano escolta americano es una incorporación muy importante para un equipo recién ascendido. Con 9 temporadas en ligas europeas a sus espaldas y tres de ellas en la Liga Endesa con equipos tan importantes como Herbalife Gran Canaria y Unicaja, no hay ninguna duda que Ryan será el líder de los manresanos en su vuelta a la ACB.

La propia Liga Endesa celebra su vuelta con un vídeo de una de sus multiples actuaciones destacadas, después de sus brillantes dos temporadas en el Zenit Sant Petesburg, con los que fue uno de los mejores anotadores y jugadores más destacados de la Eurocup, y su último año en Istanbul BB donde promedió 11 puntos y un 42% en triples.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Xan Ramos Xan Ramos Piñeiro@XanSolobasketCoordinador General de Solobasket.com. No preguntes que puede hacer el equipo por ti, pregunta que puedes hacer tú por el equipo.
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,099

Comentarios

No esta nada mal comenzar con J. Peñarroya y R. Toolson.

Gran fichaje, esta temporada Manresa va a sorprender a mas de uno. El descenso a LEB le ha ido muy bien para rearmarse y llevar una buena inercia para el regreso a la ACB. La nueva directiva a trabajado muy bien en la sombra de la LEB para cerrar la incorporación de un nuevo patrocinador (Baxi) pero además conserva el anterior (ICL). Lo que le permite aun siendo de los presupuestos mas bajos, no tener una gran diferencia con el penúltimo como era habitual las anteriores y pésimas temporadas. Este año el proyecto quiere ir a competir y no a sufrir.

Menudo fichajazo del Manresa, me sorprende que se vaya de turquia para un recién ascendido.

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar