Solapas principales

BAXI Manresa incorpora a Matt Janning y Herbalife Gran Canaria, a Earl Clark

  • El contrato del escolta americano será temporal, de dos meses, mientras que Clark ha firmado para lo que resta de temporada.

Un día después de la lotería de Navidad y con el caso Heurtel como telón de fondo, se han producido dos fichajes en el mercado de la Liga Endesa. 

  • Por un lado, BAXI Manresa ha incorporado a sus filas a Matt Janning para los próximos dos meses. El exterior estadounidense no cuenta como extracomunitario, puesto que posee la nacionalidad georgiana. Además, cuenta con cierta experiencia en la máxima competición española, pues jugó tres temporadas con Kirolbet Baskonia -en la última, se proclamó campeón de liga-. Así pues, el conjunto que dirige Pedro Martínez ha cubierto las bajas de Makai Mason y Guillem Jou con un tirador nato que el año pasado promedió 7 puntos por partido con el conjunto vitoriano.

 

 

  • Por otro lado, otro ex ACB que vuelve a España. En este caso, Earl Clark retorna de la mano de Herbalife Gran Canaria tras su paso por Corea del Sur. El contrato será para lo que resta de temporada y aterriza en la isla para suplir las ausencias de Matt Costello por lesión y de Jacob Wiley, cuyo contrato se mantiene suspendido de manera temporal. En su etapa en Hereda San Pablo Burgos tuvo unos promedios de 12,6 puntos y 6,4 rebotes por encuentro. Con este movimiento, Herbalife Gran Canaria se erige como uno de los grandes activos del mercado en las últimas semanas tras los fichajes de Kilpatrick, Slaughter y Stevic.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
667
#Comentarios: 
2,015
Total lecturas: 
2,182,914

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar