Solapas principales

BAXI Manresa recupera a Deividas Dulkys

  • El jugador se encontraba sin equipo, y volverá a estar a las órdenes de Pedro Martínez

El verano fue duro en el Bagés, con movimientos continuos en las oficinas del BAXI Manresa. El conjunto catalán vivió varios cambios, como las salidas de Toolson, Magarity y Pere Tomàs, y las llegadas de jugadores que se han convertido en importantes, como son Scott Eatherton y Makai Mason. Sin embargo, los catalanes también optaron por una cierta continuidad, al asegurarse la continuidad de Dani Pérez, Guillem Jou, Eulis Báez, Juampi Vaulet y Yankuba Sima.

Eulis Báez, uno de los jugadores importantes dentro de la planificación del BAXI Manresa, cayó lesionado en la victoria del club catalán ante el Casademont Zaragoza (102-103), al sufrir una rotura en el biceps femoral de la pierna derecha. Ante la baja del dominicano, el BAXI Manresa rastreó el mercado en busca de un jugador que pudiera ayudar al equipo y ese ha sido un viejo conocido: Deividas Dulkys.

Tras finalizar su situación contractual con el BAXI Manresa este verano pasado, el club del Bagés ha decidido recuperar al alero lituano, incorporándolo hasta final de temporada. El alero lituano regresa al club catalán, y su llegada produce otro movimiento colateral, y es que Juampi Vaulet será el jugador que sustituya a Eulis Báez, por lo que el argentino pasará al 4, dejando el puesto de alero a Dulkys.

Durante la temporada pasada, Deividas Dulkys promedió 6.2 puntos. 2.4 rebotes y 1.3 asistencias en la Liga Endesa. En cuanto a la Basketball Champions League (BCL), el alero lituano promedió 7.4 puntos, 2.2 rebotes y 1.2 asistencias.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#contenidos: 
191
#Comentarios: 
480
Total lecturas: 
393,515

Comentarios