Solapas principales

BAXI Manresa suma explosividad y puntos: llega Luke Nelson

El conjunto manresano ha hecho oficial la incorporación hasta final de temporada del escolta británico Luke Nelson (24 años, 1,91 metros) en calidad de cedido por parte de Herbalife Gran Canaria.

Nelson lleva en España desde el verano de 2017 tras firmar un contrato de larga duración con Herbalife Gran Canaria. En su primera temporada, la joven promesa británica defendió el verde y blanco de Coosur Real Betis (cedido) con unos promedios de 8,2 puntos, 2,1 rebotes, 1,7 asistencias y 1,1 robos por partido.

Tras un año en Sevilla, Luke regresó a Gran Canaria entrando a formar parte del proyecto Euroliga pero sin llegar a debutar en toda la temporada por problemas de lesiones que le obligaron a pasar por quirófano. Parece ser que finalmente ya se ha recuperado al 100% de sus lesiones y volverá a las pistas españolas de la mano de un técnico bien conocido para él: Pedro Martínez. El jugador ya estuvo el curso pasado a las ordenes de Pedro desde marzo de este año pese a no llegar a debutar.

Luke Nelson ACB & International Highlights 2017/18

Su fichaje dará una mayor rotación exterior al equipo manresano, sumando puntos e intensidad a un perímetro cargado de anotadores: Ferrari, Toolson Davies,… En las filas de BAXI Manresa, Luke tratará de demostrar su valía y asentarse finalmente en la Liga Endesa tras una temporada en el dique seco.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,932,417

Comentarios

Alguien me puede explicar cómo finalmente dos jugadores de Granca a los que quería cortar Pedro Martínez en pretemporada en la isla, terminan en el club por el que termina firmando el entrenador?

Pedro no sería el que quería cortarles, o no vas por ahí? Cual es el otro a parte de Luke?

Pedro comenzó a confeccionar la plantilla antes de irse y descartó a Nelson y Báez que están bajo sus órdenes ahora

En Manresa han jugado ya esta temporada 14 en ACB y 15 en CHL con contrato anual o temporal( no cuento a los 2 jovenes vinculados) y ahora Nelson. No esta mal para ser mediados de Nov. Llegaran a 20 ?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar