Solapas principales

Beqa Burjanadze, renovado por MoraBanc Andorra

MoraBanc Andorra sigue apuntalando su ambicioso proyecto, manteniendo el núcleo que le ha llevado lejos esta temporada. La entidad pirenaica ha anunciado la renovación de Beqa Burjanadze, extensible para las próximas dos temporadas.

El comunicado oficial añade que la nueva condición contractual incluye mejoras para el jugador y no incluye ninguna cláusula de salida.

Tras haber pasado por Sevilla y A Coruña, el georgiano se instaló el pasado verano en Andorra La Vella. Burjanadze ha promediado esta temporada, la primera que disputa en ACB fuera de su equipo de formación, 10'3 puntos para 12'7 de valoración

Para Francesc Solana, mánager general del club, "es un premio a su capacidad de trabajo" y "también es una gran noticia que un jugador con esta proyección quiera seguir con nosotros".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
992,349

Comentarios

Buen movimiento por parte de Andorra, si consiguen retener a shermadini y a albicy, y hacen unos fichajes decentes, cuidadito con ellos.

Calidad y trabajo dónde? porque en la pista no ha estado ni la tercera parte de los partidos. Este también tiene lesión del codo en barra?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar