Solapas principales

Enorme tapón de Bismack Biyombo a Mirza Teletovic (foto: LCGIL)

Biyombo y el Baloncesto Fuenlabrada llegan a un acuerdo; vía libre a la NBA

  • Finalmente, el jugador congoleño pudo comprar su carta de libertad al club madrileño y jugará en Charlotte Bobcats la próxima temporada

Según informa el diario estadounidense Charlotte Observer, Bismack Biyombo y el Baloncesto Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para liberar al jugador congoleño del contrato que le unía al conjunto de la ACB en el que se dio a conocer.

Tras archivarse en los juzgados la causa mediante la cual pretendía conseguir rescindir su contrato, el siguiente paso dado para que Biyombo pueda debutar esta temporada en la NBA con los Bobcats de Charlotte ha sido el de comprar la carta de libertad del jugador. Ahora, el número 7 del pasado draft es libre para firmar un contrato con el equipo de Michael Jordan.

El acuerdo con Baloncesto Fuenlabrada es por 1.5 millones de dólares -unos 1.2 millones de euros- que Biyombo deberá abonar a cambio de romper la relación contractual que le unía por dos temporadas más con el equipo madrileño. En Charlotte esperan la llegada del jugador de la República Democrática del Congo y 19 años de edad para hoy lunes. Incluso se especula con su posible debut en pretemporada ante los Atlanta Hawks.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,500,249
Comentarios: 
6,518

Comentarios

Estaba claro que llegarían a un acuerdo rápido, si se confirma la salida de Ayón, necesitan liquidez para poder fichar otro pivot.

Si juega como 4 su competencia es Tyrus Thomas (Diaw o en menor medida Najera intuyo que jugarán de 3); si juega como 5 su competencia es Desagana Diop. Veo a Biyombo con muchos minutos. También veo a Bobcats ganando unos diez partidos este año con suerte.

El título de esta noticia está mal planteado. Si lo lees sin saber de qué va la cosa parece que el jugador ha llegado a un acuerdo con Fuenlabrada para quedarse y que la nba espera.

pues teniendo en cuenta que tanto Tyrus Thomas como Diop lo único que saben hacer es poner tapones, no creo que haya sido la mejor elección posible porque Biyombo es más de lo mismo, deberían haber elegido a otro o haber traspasado a Diop o Tyrus por algún joven jugador...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar