El duro e intenso trabajo de toda una década por parte Solobasket.com está encontrando su reconocimiento por parte del mundo del baloncesto. DKV Joventut y Bizkaia Bilbao Basket han sido los primeros en conmemorar el décimo aniversario de esta web. Y no serán los últimos. La próxima jornada será CB Murcia el que se una a este reconocimiento.

En el caso de DKV Joventut, fue su entrenador Pepu Hernández quien hizo entrega a dos de los fundadores de la web, Carlos Jiménez y Santi Rodríguez, de una camiseta de la Penya con el número 10 firmada por los componentes de la Plantilla. Nuestro director Carlos Jiménez tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la Penya. “Estamos orgullosos de que clubes como el DKV Joventut reconozca la calidad de la información, habernos mantenido tanto tiempo y seguir mejorando. Todo ellos es gracias a muchísimas personas que hacen posible este proyecto. A veces nos sentimos como en la pista, queremos ser siempre los mejores”.

Pocos días más tarde fue Bizkaia Bilbao Basket el que se unió al homenaje a Solobasket.com en su décimo aniversario. Nuestro redactor, Igor Minteguia, tuvo el honor de recibir una camiseta conmemorativa del club vasco, que lucía un número 10 con el nombre de Solobasket.com en la espalda. Hicieron entrega de la camiseta Pedja Savovic (Responsable del Área de Marketing del club) y Jesús Sanz (Vicepresidente de la Fundación Bilbao Basket). Se da la circunstancia que Bilbao Basket también cumple en la presente temporada su décimo aniversario. Desde Solobasket.com queremos felicitar al club presidido por Xabier Jon Davalillo por una década mágica, en la que Bilbao Basket ha pasado de ser un equipo de LEB2 recién nacido a asentarse entre la elite del baloncesto ACB y continental.

El próximo club en conmemorar esta efemérides será CB Murcia, que el próximo domingo, durante el trascurso del partido que enfrentará a los pimentoneros contra CB Granada y ante su afición, nos hará entrega de una camiseta con el número 10, el nombre de la web y la firma de toda la plantilla. Será un honor para nosotros.