Solapas principales

Hernández-Sonseca se queja de una acción (Foto: Luis Fernando Boo)

Blancos de Rueda Valladolid incorpora la veteranía de Hernández-Sonseca

  • El pívot madrileño ha firmado hasta final de temporada y se une a la lucha de los vallisoletanos por mantener la categoría. Una lesión de tobillo frustró su fichaje el pasado verano

30592_0.jpg

Hernández-Sonseca se queja de una acción (Foto: Luis Fernando Boo)
Blancos de Rueda Valladolid ha comunicado a través de una nota de prensa la incorporación del veterano Eduardo Hernández-Sonseca, con el que ha alcanzado un acuerdo hasta final de temporada para intentar mejorar su actual situación en la clasificación de la Liga Endesa, en la que ocupa el puesto de colista tras la derrota ante el Estudiantes de la pasada jornada. Hernández-Sonseca ya firmó el pasado verano con el club vallisoletano, pero la lesión de tobillo que entonces arrastraba frustró su fichaje.

El pívot madrileño, con 28 años y 2.12 de altura, es un jugador ampliamente conocido en el panorama nacional por su amplia trayectoria en la ACB (Real Madrid, Gran Canaria, Joventut de Badalona y Bizkaia Bilbao Basket) y ha participado en todas las categorías de la Selección, incluida la absoluta, además de contar en su palmarés personal con los títulos de campeón de ACB, Copa del Rey y Copa ULEB, estos dos últimos como jugador del Madrid y DKV Joventut.

Hernández-Sonseca salió del Bizkaia Bilbao Basket tras la temporada 2010/11, en la que promedió unos 4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos por partido, y un 53% en tiros de campo. Blancos de Rueda ha comunicado que dará al jugador de alta para el choque de este domingo contra Blusens Monbus, un encuentro importante ya que los gallegos ocupan la 16º posición de la tabla.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,399,829
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Bueno, el juego interior ahora sí tiene muy buena pinta, sobre todo ha mejorado mucho la intimidación, lo que permitirá ser más agresivos a los exteriores. Pero el juego exterior sigue falto de un anotador puro.

Cuando nos lo pusieron al ficharle en Bilbo gente de Badalona, pense que exageraban, pero no fue asi.... por lo tanto.... felicidades a los hosteleros de Valladolid

Este personaje se ha estado paseando por los bares de copas vallisoletanos y lo que le queda de aqui a final de año. Me ha parecido verle demasiado fondón.

Ojala ayude al equipo y que por lo menos, el dinero que se lleve que se lo deje en la hosteleria vallisoletana

¿Dos lisiados como centers del equipo?. Yo sinceramente me hubiera quedado con lo que tenía, antes que fichar a dos tíos tocados por las lesiones.

este esta en el consejo de administracion del club de"se dejaba llevar" y presidente con paga vitalicia del club"camareroo otra copita,ya de verdad la ultima" ojala les salga bien a valladolid la jugada pero siempre les kedara a quino salvo y samuel puente

Las discotecas de Valladolid ya tienen solucionada la temporada, vaya jeta! se fuma hasta los ceniceros!! Con su altura se tiene k ser muy poco profesional para que no tuviera equipo

a pesar de k sonseca sea miembro del club "se dejaba llevar" no es mal refuerzo para los pucelanos, entre el y Borchardt forman una buena pareja de pivots. si a curtis le respetan las lesiones y sonseca esta medianamente centrado, ayudaran mucho a salir del pozo a este ekipo.

hardaway! sonseca lleva desde septiembre en valladolid recuperandose de una lesion, no firmo antes por el equipo porque no estaba recuperado de la lesion. pero el acuerdo de su fichaje con el blancos de rueda estaba firmado desde antes de que empezara la liga

Solo deseo que se empiece a hablar de Sonseca por lo buen en jugador que por momentos demostró ser y no por sus "aficiones" extradeportivas. Serían grandes noticias para Pucela.

Edu ojala nos calles la boca a todos! Si lees esto, estoy dispuesto a invitarte a unas copas en Pucela si un dia haces mas 10 rebotes y 3 tapones y el equipo gana.

Todavía recuerdo a sonseca debutar con el madrid con 17 años:pensé,un 2.12 con un futuro tremendo.Con 18 años pensaba en lo que podía ser la dupla gasol-sonseca para el basket español y los imaginaba dominando una década.Con 19 años empecé a ver en sonseca una falta de carácter y voluntad de esfuerzo y mejora alarmantes. salió del madrid porque se había estancado como jugador.Y hasta hoy. Un jugador con un potencial muy alto que se quedó en el camino por falta de trabajo,ambición y voluntad de crecer. Una lástima que ya se le considere un "veterano" sin aún cumplir los 30(es del 83).Así es el deporte profesional.

La situación actual en Pucela es lamentable, siendo patéticos colistas y estamos bastante hartos de la situación aquí en Pisuerga.
En cuanto a fichajes, el otro dia vi en Goya un partido correcto de Udrih (a poco aportará más que Umeh) y Bortchard habia llegado el dia anterio tras 14 h de vuelo. Al Sr. llamado cariñosamente "Ronseca" le hemos visto todos los partidos en Pisuerga en la grada y también de comentarista.
Es su última oportunidad para espabilar de una P**** vez, ya le ficharon al principio de liga asi que espero que entre el y Bortchard aseguren el rebote defensivo y hagan daño dentro, a ser posible, machacando el aro. En cuanto a la vida extradeportiva de Hdez Sonseca, pues él vera si tira la toalla o todavía quiere ser buen jugador de baloncesto y durar 5-6 años más en la ACB.
Necesitamos ganar mañana urgentemente.
En Pisuerga seguiremos animando. Sentimos nuestros colores

Sonseca puede aportar cosas pero es el tipico jugador que prometía mucho pero se ha quedado en nada entre otras cosas por su aficion a salir de fiesta y su poca cabeza.Creo que si se centra junto con Bortchard pueden hacer buena pareja. Una pena lo del blanco de rueda , el año pasado hicieron una gran temporada pero este se han alineado los astros y todo les sale mal. Animo que queda mucha liga. Aupa Baskonia! Animo Pisuerga!

Me gustaria recorddar que no se quiso renovar a Porfi Fisac tanto desde el club como desde la prensa.
Hoy ha hecho otra de las suyas con bajas, con traspasos.. el mejor entrenador que ha pasado por Valladolid y nos lo hemos cargado.

Gracias Eduardo Pascual

partizado de "RONseca" hoy, mirar mirar sus estadisticas...ayer parece ser ke salio...hasta las 6 "camarero esa copita buena ya la ultima de verdad"

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar