Solapas principales

Bloglaso.com: Pepe Laso en primera persona

  • Con la llegada de Internet se pone al alcance de cualquier persona un canal de comunicación económico, eficiente, ágil y de vocación universal, donde cualquier actividad ya no precisa de intermediarios para su difusión o distribución.
Con la llegada de Internet se pone al alcance de cualquier persona un canal de comunicación económico, eficiente, ágil y de vocación universal, donde cualquier actividad ya no precisa de intermediarios para su difusión o distribución. En el caso de Pepe su permanente “vocación de enseñanza a la comunidad del baloncesto” permite que vea la luz este nuevo apartado de comunicación y expresión en la red: bloglaso.com .

El fenómeno del blog revela que existen personas que tienen algo que decir, saben cómo decirlo y usan con naturalidad el medio de Internet para llegar a quien pueda interesar, sin verse abocados a rendir vasallaje.

Este espacio personal irá orientado principalmente hacia el "entrenador de baloncesto", pero un entrenador que destile interés, vocación, inquietud permanente, ganas de aprender, transmitir... y sobre todo ¡¡pasión!!. Por ello, porque hay muchos amantes de este deporte en los banquillos, en las pistas, en las gradas y en los despachos, esta forma personal de comunicar conocimientos será de gran atractivo para todos los apasionados del basket en general.

Desde aquí y periódicamente aparecerán publicadas sus opiniones, ideas, inquietudes, actividades o reflexiones sobre el mundo del baloncesto – y quizá otros aspectos de su interés -, con la posibilidad de interactuar a través de comentarios por parte de los lectores. Construir para mejorar, y desarrollar con talento y voluntad este espacio en la red será cuestión de todos.

En definitiva, nace una nueva iniciativa con voluntad de seguir mejorando nuestro deporte.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 1 semana
#Contenidos: 
206
Visitas: 
618,219
Comentarios: 
57

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar