Solapas principales

Blusens Monbus empieza a moverse desde abajo: renovación de Micky Stobart... ¿y Junyent?

  • José Luis Mateo (director general): "Ha habido poco debate, podemos decir que con su trabajo ha renovado solo"

Primera de las renovaciones de Blusens Monbus: Micky Stobart, que seguirá a la disposición de Moncho Fernández para la temporada 2013-14. El interior (2.05, 28 años) y el club gallego han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato hasta el próximo verano y disputar con el Obradoiro la que será su segunda campaña en la Liga Endesa.

Formado en la cantera del FC Barcelona Regal, fichó en 2004 por el Mollerussa de la Liga EBA, una categoría en la que seguiría militando desde las filas del Igualada, Palma Playa Park y Valls-Felix Hotel antes de incorporarse al Alaior Menorca para disputar la LEB Bronce de la temporada 2008-09 y LEB Plata en su segunda campaña. Los dos años siguientes jugaría en el Mallorca, de la plata al oro, y ya el pasado verano se incorporó al Blusens. 

Con los gallegos ha jugado un total de 16 partidos, con escasos minutos (4, su mayor participación, ante el Blancos de Rueda Valladolid) y menor relevancia en el juego. Sin embargo, el director general del club José Luis Mateo ha asegurado: "Con Micky ha habido poco debate. El trabajo para el que fue contratado lo ha realizado con una nota sobresaliente, por lo que podemos decir que se ha renovado solo. Su contribución diaria ha sido fundamental para la mejora paulatina del equipo como tal. Su renovación nos permite asentar aún más principios como la implicación, el esfuerzo o la generosidad hacia el grupo, que son seña de identidad de este club".

Otro jugador que ya está tratando su negociación con el club gallego, según avanzan medios locales en Santiago de Compostela, es Oriol Junyent, primer capitán de la presente temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,454,283
Comentarios: 
3,213

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar