El acuerdo entre Bojan Popovic y el Unicaja de Málaga ya es un hecho. Así lo ha confirmado la agencia del jugador serbio, que ha publicado en su página web la operación.

Bojan Popovic es un base de 1,91 metros y 24 años, formado en el Zeleznik y que ha disputado Euroliga la pasada temporada, al mando de las operaciones en el Dinamo de Moscú de Dusan Ivkovic.

Se trata de un base experimentado que ya sabe lo que es jugar Euroliga. Este año ha promediado 10,7 puntos y 2 asistencias por partido en la máxima competición europea, siendo uno de los líderes de s uequipo y titular indiscutible.

Popovic llegó a Moscú hace dos años procedente de Belgrado, tras firmar un contrato de tres años con el Dinamo, con el que se proclamó Campeón de la Uleb Cup el año pasado.

Sin embargo, al finalizar su segunda temporada ha decidido poner punto y final a su vinculación con el club, seguramente movido por la ambición de seguir en la cresta de la ola europea, ya que este año el equipo de la policía moscovita no jugará en la Euroliga.

Es internacional con su selección, y en el Mundial de Japón promedió casi 7 puntos y 2 asistencias por partido.

Su llegada a Málaga puede suponer el adiós definitivo de Pepe Sánchez, ya que acaba contrato y la pareja de bases estaría formada por Cabezas y Popovic. Son varios los rumores acerca del destino del base argentino, aunque de momento nada se sabe con certeza.