Se encuentra usted aquí

Bombazo en ACB: la estrella de un equipo cambia de destino en Liga Endesa

Cada día que pasa se hace más interesante el mercado de fichajes con más rumores ACB, sobre todo desde que acabara la temporada con un Barça campeón de liga. En las últimas horas se han dado más movimientos interesantes, pero hay uno que ha llamado la atención por ser un ‘intercambio de cromos’ de alguien que ya está dentro de la liga.

De hecho, se acerca la fecha en la que se va a anunciar el tanteo de los equipos de Liga Endesa, y es por ello por lo que algunos movimientos de jugadores de ACB se están precipitando para evitar caer en el tanteo, lo que podría complicar algunas operaciones de fichajes.

Un viaje de Bilbao a Murcia

Se avecinan cambios en Bilbao Basket, y más con la salida del que ha sido uno de sus jugadores destacados de la temporada. Se trata de Ludde Hakanson, quien ya se ha desvinculado del club al pagar la cláusula estipulada en su contrato con el club de Miribilla, que se estimaría en unos 30.000 euros.

El destino de Ludde Hakanson se encuentra en Murcia, equipo al que llegaría tras pagar su cláusula, y que le hará seguir en la Liga ACB. El fichaje de Hakanson fue anunciado por el periodista Jose Manuel Puertas, y demuestra que UCAM Murcia está apostando fuerte en este mercado de fichajes.

 

 

La llegada de Ludde Hakanson a Murcia viene tras la de Dylan Ennis, un viejo conocido de la Liga Endesa, y que ya fue un movimiento destacado. Por su parte, en Bilbao Basket ya se tendría un sustituto para el jugador sueco, pues han puesto sus ojos en Alex Renfroe, quien jugó en el Covirán Granada, y quien estaría muy cerca de cerrar acuerdo con el club vasco.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,392
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar