El CB Granada ha tenido un detalle con los medios de comunicación local invitando a una copilla con sorpresa, y es que anunció la renovación por una temporada más del pívot estadounidense Curtis Borchardt, uno de los jugadores más determinantes de la Liga ACB.

Curtis Borchardt ha firmado en el mismo acto, delante de todos para que no haya dudas, la prórroga del contrato.

Uno, que tiene sus contactos, ha podido saber que tanto el jugador como el club están dispuestos a prolongar en un futuro por más tiempo este contrato y que prácticamente está hecho, se están definiendo los flequillos de la ampliación.

Según Borchardt, en perfecto castellano, “Aquí me siento muy bien. De todos los sitios donde he estado es donde mejor puedo desarrollar mi baloncesto y donde mejor han entendido mi condición física. Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada y a todas las personas que me ayudan en Granada y que me permiten que sea feliz aquí“.

Es que Granada tiene algo especial, el duende nazarita ha enganchado al rubio newyorker que está completamente integrado en la vida de la ciudad.

José Julián Romero, presidente granadinista, señaló que “renovar a Borchardt era el objetivo desde que sufrió la lesión de hombro. Con esta renovación conseguimos la continuidad del equipo que siempre hemos buscado. Es una satisfacción que Curtis siga con nosotros“.

Dicha insistencia justo en medio de una lesión ha sido un aspecto muy importante para dar el paso, según nos ha asegurado Susan Borchardt en petit comité.