Vicente Azpitarte lo adelantó ayer en OndaCero, Carlos Landa lo publica en el día de hoy en el diario LA OPINION DE GRANADA y fuentes internas del club lo han confirmado, Curtis Borchardt será baja definitiva hasta el próximo mes de Agosto.

La lesión del hombro derecho de Curtis Borchardt es más grave de lo que se preveía en un principio. Además de la dolencia en el supraespinoso, el jugador tiene afectado el ´lambrum´ -cartílago-, por lo que se produce inestabilidad en el hombro.

El doctor Hacker, en su clínica de Vail (Colorado), aprovechó la artroscopia exploratoria para intervenir directamente la zona dañada del jugador.

El jugador estará de baja hasta el próximo mes de Agosto y muy posible que regrese a las canchas de juego coincidiendo con la pretemporada.

El pívot de Buffalo regresará a Granada la próxima semana para comenzar su trabajo de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del CB Granada.

El recambio, si era urgente antes de conocer la dolencia de Curtis, ahora es obligado, y es un viejo conocido del club, Corsley Edwards, el nombre que más suena, aunque no es la principal opción. Desde el club se está buscando desde hace tres semanas un center de las características de Curtis, pero se decantarían por el que ya fue esta temporadad jugador nazarí en el caso de no encontrar el recambio deseado.