Está confirmado. Curtis Borchardt no viajará junto a sus compañeros en el día de hoy rumbo a Bilbao, donde el CB Granada tiene un más que complicado partido frente al Iturbia Bilbao Basket, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta liga, y que cuenta para más inri con un juego interior envidiable.

El equipo se ejercitará hoy en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Granada y será después cuando emprendan el viaje hacia la capital norteña.

Será después, el próximo viernes, cuando “la mantis” decida su fecha de vuelta. El cuerpo técnico y el preparador físico tienen claro que “Borchardt no está al cien por cien, pero a un sesenta o setenta por ciento, nos ayuda mucho. Además, ya se le tiene un respeto dentro de la Liga y su vuelta es muy importante para nosotros” por lo que intentarán convecer al jugador para que adelante su vuelta una o dos jornadas y participe en el choque del próximo domingo frente a Valladolid.

Corsley Edwards por su parte, puede tener en mañana su última oportunidad para “mostrarse” como un jugador interesante, hacer un buen partido y conseguir un mejor contrato pues, podría no llegar a vestirse de rojiverde en la cuarta jornada de liga.