Solapas principales

Bostjan Nachbar, ¿el as en la manga de Baloncesto Sevilla?; Dejan Musli firma con Manresa

Con el fichaje del base serbio Nenad Miljenovic encarrilado, el siguiente nombre que podría unirse a Baloncesto Sevilla es el ilustre veterano Bostjan Nachbar (2'06 / 35 años), según ha adelantado el portal Sportando.com. Tras 2 temporadas en el FC Barcelona, el ala-pivot esloveno supondría un refuerzo de lujo para la pintura sevillista, que por ahora sólo forman Pierre Oriola y Ondrej Balvin.

Nachbar ha sido una figura recurrente en el Barça de Xavi Pascual, respondiendo al rol de '4' abierto y sirviendo de constante amenaza desde el triple, promediando 4.3 puntos  y 1.6 rebotes en 13 minutos en la pasada temporada ACB. 

Dejan Musli vuelve a la Liga Endesa con ICL Manresa

El pívot serbio de 24 años y 2'13 metros vivirá su tercera experiencia en ACB tras jugar con Laboral Kutxa y Fuenlabrada. Después de no cuajar en España, Musli volvió a su país para enrolarse al Partizan, donde disputó la Euroliga, y más tarde al Mega Leks, equipo donde ha estado esta última temporada con un rendimiento notorio en Liga Adriática (15 puntos y 9.2 rebotes).

De esta forma el ICL Manresa suma su sexta incorporación del verano, la tercera para un juego interior que se va perfilando con el propio Musli, Ricky Sánchez y Maksym Sandul

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 7 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,980,119

Comentarios

Pues me como mis palabras con patatas. Fichaje confirmado. Espero que no se haya gastado mucho del presupuesto para ello o que hayan hecho alguna ingeniería en el contrato para conseguirlo.

Desde luego me parece más ilusionante la confección del grupo de este año.

Que sean dos de palabras con patatas.............

Yo creo que ficha por Sevilla para sentirse jugador importante, y para eso ha bajado sus expectativas. Pongamos que tendrá un sueldo de 400k (no lo sé), el Club hace un gran esfuerzo para cubrir esa ficha y Boki acepta jugar por menos de la mitad de lo que cobraba, pero siendo una pieza clave....o la pieza clave.... dentro de un equipo, que quiere aspirar a Copa y play off

Parece que Sevilla ha vuelto y además con dinero.
Si es un bulo, es un buen bulo, porque a los agentes les demuestra ambición, y si es verdad, y por mucho que se haya bajado el sueldo el esloveno, es un fichaje caro.
Si es verdad, me parece un gran fichaje, éste jugador sin la lacra de X. PAscual encima, con libertad y un roll importante ya ha demostrado que es muy bueno.
Radicevic, Bamforth, ¿Kirsay?, NAchbar, Balbin. Me parece un muy buen equipo. En función de la segunda unidad el equipo mirará o a los playoff. Suerte.

Sí, por todas la exposiciones vertidas sobre el devenir del club, inicialmente no sería un fichaje acorde con la situación... Pero es que yo no me la creo demasiado.
Sevilla es Sevilla y claro que se puede fichar a este jugador, seguro...
Otra cosa es que sea o no sea verdad lo que se dice, que los nºs., balances, auditorías cuadren...

Se supone que en Sevilla hay bajada de presupuesto, y bajada buena, no?
No creo que este hombre quiera jugar en Sevilla por el dinero que le pueda ofrecer Sevilla.

Cuento chino lo de Nachbar, a pesar de q no haya lucido con Pascual su caché está fuera del alcance de Sevilla. Aunque personalmente me encantaría.

Quiero pensar que si finalmente B. Sevilla ficha a Nachbar, no va a ser entrenador del cuerpo técnico de este equipo Audie Norris, porque en este caso, sí que sería un mal colofón a la carrera de este jugador.
Norris, te toca marear la perdiz por Barcelona y cuantas más comilonas mejor !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar