A pesar de las lesiones que han sufrido durante la temporada y la ausencia de Rakocevic, Hamilton y Tomas, el técnico serbio sabe que su equipo debe “cambiar muchas cosas” para tener opciones de igualar la eliminatoria este próximo domingo.

“Este año no recuerdo ni una semana tener al equipo completo” se quejaba amargamente Boza por las dificultades que está teniendo para poder trabajar en igualdad de condiciones. Considera que sus jugadores “han de jugar al limite porque es su obligación”.

En referencia al partido fue tajante con la actitud de su equipo: “Parecía que jugásemos un amistoso. No nos pueden meter 48 puntos en una parte. Fuimos siempre a remolque y el Barcelona ganó cómodo”.

Maljkovic destacó el gran partido de Juan Carlos Navarro quien con 27 puntos llevó al Winterthur F.C.Barcelona a la victoria. “Esta noche sólo ha habido un jugador perfecto, que tiene talento y si no estás en el bando contrario disfrutas ver como juega al baloncesto. Siempre lo he dicho desde el primer día cuando lo he visto” comentó con admiración.

“Contra un jugador así debemos jugar mucho mejor, pero el Barcelona no sólo es un jugador” concluyó.

Sobre estas declaraciones el propio Navarro admitió “sentirse contento” de su actuación y agradeció las palabras de elogio: “Soy un jugador que le gusta de siempre e intentaré hacer eso y más para los próximos partidos” respondió en tono gracioso.

Un crack de los pies a la cabeza.

DECLARACIONES DUSKO IVANOVIC

El entrenador del Winterthur F.C.Barcelona se mostró satisfecho con el juego de su equipo ya que “hemos tenido intensidad, concentración, buena defensa y buenas soluciones en ataque. Nos paramos en el último cuarto y eso nos debe servir de advertencia” reconoció Ivanovic.

La victoria para Dusko supone “un impulso moral para estar mucho mas tensos que en el primer partido. No hay que relajarse sino nos pasará como en el segundo partido de la eliminatoria de la Euroliga” admitió.

Respecto a los nuevos fichajes y su aportación en los próximos partidos respondió que “no es fácil acoplar a un jugador nuevo porque adaptarse tan rápido a sistema defensivo y ofensivo necesita tiempo, pero creo que con tiempo los jugadores iran cogiendo ritmo y jugaran cada partido mejor”.

Las bajas del Real Madrid no restan dificultad porque “aunque sea un equipo un poco diferente sigue siendo un muy buen equipo y seguro que veremos otro Madrid”.

Prudencia ante todo.