Solapas principales

Brad Oleson fue el alma del Beirasar Rosalia en su eliminatoria contra el Provincia de Palencia

Brad Oleson, objeto de deseo

  • El escolta de Alaska ha destacado en las primeras jornadas de la Adecco LEB Oro y ha hecho que los equipos ACB se fijen en él para incorporarlo a sus disciplinas

Tiene solo 24 años y un futuro prometedor. Natural de Alaska pero con pasaporte alemán, muchos ya hemos disfrutado de su juego en la LEB-2 y pronosticábamos que su futuro es la ACB. Jugador franquicia de Beirasar Rosalía en LEB-2, ha dado un paso adelante en su debut en la Adecco LEB Oro, convirtiéndose en uno de los auténticos killers de la competición. Tercer máximo anotador tras apenas nueve jornadas con 20,22 puntos por partido y segundo jugador más valorado con 23,78 p.v. se codea con nombres propios como Panko, Phillip, Quinteros, Barbour o Roe.

 

La apuesta le salió bien a su técnico Félix Muñoz que ha hecho de él algo más que un tirador puro (promedia un 53,06 % de acierto desde más allá del arco), siendo un jugador completo, capaz incluso de dirigir, de ayudar en el rebote a pesar de su escaso 1,91 metros de estatura y de anotar desde cualquier posición y en cualquier situación. Ahora, la ACB ha fijado definitivamente sus ojos en él.

 

Grupo Begar León es uno de los equipos interesados en su contratación. De hecho, Gustavo Aranzana presenció el viernes en directo en San Sebastián la exhibición del de Alaska ante el líder: 26 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 6 faltas recibidas para 31 puntos de valoración. Sería el sustituto ideal para un Danny Strong que no está rindiendo al nivel que se esperaba de él (2,4 puntos por partido y -1,7 puntos de valoración) y al que el Club le busca sustituto.

 

Otro de los equipos en los que podría recalar como apuesta de futuro es Unicaja Málaga. El conjunto de la Costa del Sol encontraría así tiro exterior, algo que le está faltando este año (tercer peor equipo en este aspecto del juego con un 31,71 % de acierto). Se habla de una oferta por tres años.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 10 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,435,526
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Espectacular lo de este hombre. Su implicación con el proyecto, el equipo y la ciudad no se ve facilmente en un jugador americano, y lo de renovar teniendo ofertas ACB sobre la mesa... EL PUTO AMO.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar