Solapas principales

Brad Wanamaker acompañará a Kevin Pangos en el FC Barcelona Lassa

Según la cuenta de twitter @fcbbasketnews el fichaje de Brad Wanamaker y el de Kevin Pangos por el FC Barcelona Lassa estarían cerrados a falta de que el equipo los haga oficiales. El periodista Chema de Lucas también lo confirmaba en una respuesta en su cuenta de twitter. El equipo blaugrana está cerrando los fichajes para el proyecto que viene, centrándose de momento en su back court, una de las posiciones en las que ha tenido más problemas en los últimos años por el declive de la Bomba Navarro y los fallidos fichajes en la posición de base.

Brad Wanamaker es un combo guard americano de 1.93 y 28 años, que está entre los mejores jugadores de Europa en las últimas temporadas, en las que ha ido subiendo escalones temporada tras temporada, tras pasar por la Lega, la ProA francesa, la BBL alemana y la liga turca. En la última temporada ha sido una de las estrellas del Fenerbahce, subcampeón de la Euroliga, con los que ha promediado 11'3 puntos, 2'7 rebotes, 3'8 asistencias y 1'3 robos para 12'9 de valoración. Se trata de un jugador muy completo, con un espectacular físico, gran capacidad de anotación y capaz de ejercer tanto de base como de escolta. 

El equipo blaugrana está cerrando su proyecto para el año que viene, independientemente del resultado de su eliminatoria de semifinales y del partido de hoy en el que puede quedar fuera. Faltaría por saber el nombre del comandante de ese proyecto para el que de momento se sigue barajando el fichaje del deseado Saras Jasikevicius o de la continuidad de Svetislav Pesic.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
722
#Comentarios: 
1,966
Total lecturas: 
1,657,383

Comentarios

Sin duda, ambos forman parte ya de la élite de la E.L. al haber sido titulares indiscutibles de equipos que han llegado, aunque sea este curso, a la F4.
Las miras del FCB van mejorando (Sanders, Koponen, Heurtel, Pressey..no tenian ese bagaje)

Si es para ocupar el puesto de escolta titular prescindiendo de Koponen y Navarro, buena opción. Tampoco me parece un fichajazo, pero dada la situación del mercado... ahora solo falta la Minimamba que decía Pelolovic.

Un saludo.

Pd: Dogus parece que está con problemas financieros y está recogiendo los tentáculos. Por eso dicen que va a dejar de financiar al Fenerbahçe.

Diría que Dogus ya no patrocinará el año que viene al equipo turco... ¿final de ciclo TOP? ¿Qué será de Obradovic y otras estrellas?

No es por nada pero juraría que el patrocinio Dogus lo ha tenido solo este año porque abandonó a darussafaka. Pero el año anterior que ganaron la euroliga no lo tenían y no les fue mal. En vez de 45 millones de presupuesto tendrán 30 que tampoco es poco.

hombre, fichar por fichar tampoco: está pillando lo mejorcito de EL, aunque sí es cierto que lo suyo sería tener primero al entrenador atado, aunque a lo mejor, ya lo tienen hecho, vete a saber...

Que haya ya un entrenador "en la sombra" a falta de confirmar, podría ser. Aunque viniendo del Barça, ne sorprendería. A lo mejorcito de EL ya se fichaba el año pasado (Hanga, Heurtel, Sito) y también fichan Milano y Efes, y ya ves...

Bueno, yo a Heurtel y a Sito no los definiría como lo mejorcito de EL ni de lejos; a Hanga sí, aunque este año no haya rendido a su nivel, pero quién lo ha hecho en el Barça? Pangos y Wanamaker, en cambio, sí que lo son, para mí sin duda. Lo del entrenador en la sombra lo he lanzado solo como hipótesis, pero a mí también me extrañaría...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar