Solapas principales

Breogan avanza en sus primeros pasos para certificar su ascenso a la ACB

Con el ascenso deportivo en la mano, el club gallego ha comenzado a moverse para conseguir certificar su ascenso en los despachos, y hacer efectivo el sueño de regresar a la ACB 12 años después.

En una nota oficial emitida por el club lucense, el Club Baloncesto Breogan explica que han tenido un “Primer contacto para avanzar en las gestiones que lleven a Cafés Candelas a inscribirse en la máxima competición”. De manera que el presidente del club, Jesús Lázare, ha estado presente en la sede de la asociación, con intención de “discutir los aspectos en los que el club ha trabajado durante varias semanas para hacer la entrada a la Liga Endesa”.

Asegurando, además que “Esta reunión da continuidad a las múltiples conversaciones mantenidas en los últimos días, gracias a las cuales avanzaron en muchos de los aspectos administrativos demandados. Con lo que “El club continúa trabajando en las gestiones necesarias para hacer efectivo el ascenso después del éxito deportivo logrado en las canchas”.

Los de Lugo siguen avanzando para volver a la ACB y convertir en realidad lo que Natxo Lezkano y los suyos consiguieron en la LEB Oro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,589,236

Comentarios

Las dudas, las de siempre, primero, ¿cuanto del canon tienen que pagar? ¿cuanto tiempo les van a dejar para ejercer ese pago?, ¿cuanto van a pagar las administraciones públicas, ayuntamiento, comunidad autónoma, etc?
Habrá culebrón, como todos los veranos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar