Solapas principales

Bruno Fitipaldo, segunda incorporación de Iberostar Tenerife

En una mañana de mucha actividad en el mercado de fichajes en las Islas Canarias, Iberostar Tenerife ha confirmado la llegada de Bruno Fitipaldo (1'83 metros y 28 años) como segunda incorporación de los laguneros tras la firma de Dejan Todorovic hace unos días. No tendrá que cambiar de liga el base uruguayo, después de disputar las últimas dos temporadas en el San Pablo Burgos. Firma por dos temporadas

Viene de promediar 7'6 puntos, 3'4 asistencias y un 39% de acierto desde el perímetro en casi 19 minutos en cancha y será el sustituto de Marcelinho Huertas en el conjunto aurinegro. Para el director deportivo de los tinerfeños, Aniano Cabrera, "Fitipaldo es un complemento perfecto para Huertas"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#contenidos: 
221
#Comentarios: 
633
Total lecturas: 
504,261

Comentarios

Creo que Lundberg o sale del equipo o pasara a ser lo que es en realidad, un combo de 1/2. Su temporada no ha sido la esperada, no digo que fracaso, pero casi. Se ha cortado la trayectoria ascendente que llevó en Manresa y ha parecido un jugador del montón, donde solo a cuentagotas ha dado muestras de la calidad y proyección que se le presupone.Lo veo más fuera que dentro del equipo y posiblemente también fuera de la ACB. Veremos.
Hablando de Fitipaldo, este fichaje si que me convence, me parece un base más que solvente, anota y dirige. Fichaje de calidad que creo nos va a dar muchas alegrías y con Marcelinho formará una dupla bastante solvente en el puesto de base. Incorporación más que acertada.