El pívot croata Bruno Sundov y el Power Electronics Valencia han llegado a un acuerdo para que el jugador esté bajo la disciplina de Manuel Hussein durante el período de un mes.

La torre de 2.21 ha estado haciendo la pretemporada con el conjunto valenciano y su buen papel durante la misma, unido a las bajas por lesión de Robertas Javtokas y James Augustine -jugadores fichados este verano y que aún no han podido debutar de taronja- han propiciado que el croata refuerze el juego interior del Power Electronics.

Sundov nació en Split (Croacia) el 10 de febrero de 1980. En su carrera destaca el hecho de haber sido elegido por los Dallas Mavericks en la segunda ronda del draft de 1998, puesto 35. En la liga estadounidense ha pasado por varios equipos sin llegar a consolidar su carrera: Mavs, Pacers, Jazz, Celtics, Cavaliers y Knicks lo tuvieron en sus filas.

En su regreso a Europa, el pívot ha jugado en Maccabi, en el belga Pepinster, Cibona Zagreb, ASK Riga y, sobre todo, en la ACB. En la liga española de baloncesto ha formado parte del Etosa Alicante durante dos temporadas, del Grupo Begar León y del Vive Menorca