Louis Bullock realizó unas declaraciones a propósito del primer partido de la serie, que fue muy disputado, intenso e igualado y que al final se decidió, no sin polémica, del lado de los blancos: “Los primeros partidos son siempre duros y los dos equipos han tenido muchos tiempo para preparar este primer encuentro. Sabemos que el vencedor de esta eliminatoria no va a pasar de manera fácil, como ya se ha demostrado en este primer choque en Vistalegre, en el que creo que jugamos un buen partido, pero en el que ciertos errores acumulados casi nos cuestan la victoria. Hemos cometido errores que no podemos hacer en próximos partidos. Estabamos 15 puntos arriba en la segunda parte y no podemos permitir en futuras ocasiones que con un marcador asi, nuestros rivales se enganchen de nuevo al partido. Tenemos que ser más agresivos para que no vuelva a pasar. De los errores se aprende”.
Bullock sabe que el segundo partido de la serie será aún más duro: “Ellos no quieren que mañana se produzca un dos a cero en Valencia. Nosotros tendremos que saltar a la Fonteta muy concentrados, especialmente en defensa, donde los dos equipos estamos defendiendo de manera muy física. El ambiente será totalmente contrario a nosotros, como es de esperar, pero a mi eso me gusta, me motiva, porque me obliga a concentrarme todavía más y tratar de hacer las cosas muchos mejor para que mi equipo gane”.
En cuanto al estado de su tobillo, que le causó ciertas molestias, el escolta que “físicamente creo que voy a llegar bien al partido de mañana, aunque lo cierto es que seguro que tenga algunas molestias en el tobillo. Me hice daño el otro día en Badalona y ayer me resentí un poco antes de llegar al descanso. Acabé el partido bastante dolorido, pero creo que con el tratamiento de nuestros fisios me podré recuperar totalmente a tiempo“.