Solapas principales

Cafés Candelas Breogán y Baxi Manresa vuelven oficialmente a la Liga Endesa

  • También se confirma Madrid como sede de la Copa del Rey 2019

La Asamblea General de la ACB ha aprobado esta mañana la admisión como nuevos socios de Cafés Candelas Breogán y Baxi Manresa. Se confirma en los despachos lo conseguido en la cancha por estos dos históricos equipos, confirmando que los ascensos a la Liga Endesa vuelven a ser una realidad, dejando atrás los tiempos oscuros en que no se podían hacer efectivos.

Se trata de dos plazas históricas ya que los manresanos son el 6º club con más partidos entre Liga Nacional y ACB con 1.414, además de haber sido campeón de Liga y Copa, y los lucenses son el 12º con 760 encuentros. Estas cifras seguirán creciendo la temporada que viene para deleite de dos de las mejores aficiones del baloncesto español. Especialmente ilusionados están en Lugo, ya que han tardado 12 años en volver, y donde esperan batir record de abonados para la ilusionante temporada que viene.

En dicha Asamblea también se ha ratificado Madrid como sede de la Copa del Rey 2019 aunque aún no se ha hecho oficial. La votación ha salido con los votos en contra de Kirolbet Baskonia y FC Barcelona Lassa como adelanta Chema de Lucas:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
407
#Comentarios: 
1,246
Total lecturas: 
1,013,336

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar