El CAI Zaragoza contaba este fin de semana con su jornada de descanso en el transcurso de la Liga ACB, pero los directivos del club maño han hecho horas extras en la tarde de hoy reuniéndose para materializar el despido del entrenador Curro Segura.
El conjunto maño tenía previsto volver al trabajo mañana a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Principe Felipe con el fin de preparar el próximo compromiso ante el Alta Gestión Fuenlabrada; y lo hará con la presencia de Alberto Angulo, hasta la fecha Coordinador Técnico deportivo del club, que relevará a Segura al frente de un banquillo del que se hará cargo hasta final de temporada.
Curro Segura Gómez había llegado al banquillo maño procedente del Menorca Básquet, donde permaneció tres campañas logrando el subcampeonato de la Copa Príncipe y de la Liga LEB, firmando el ascenso a la ACB. Con el club maño ascendió la pasada campaña a la ACB al quedar campeón de liga con un gran balance de 28 victorias y 6 derrotas.
En la presente campaña, el CAI ha debutado en la ACB con un total de 5 victorias y 13 derrotas , lo que le mantiene tercero por la cola empatado con Vive Menorca y Estudiantes, y superando en tan sólo una victoria al equipo que cierra la zona de descenso, el Murcia de Manolo Hussein.
Comunicado oficial del CAI Zaragona:
" El Basket CAI Zaragoza desea comunicar que tras la reunión celebrada esta tarde por su Consejo de Administración ha decidido relevar del cargo de técnico del equipo a Curro Segura. A partir de mañana domingo, será Alberto Angulo, Coordinador Técnico Deportivo de la entidad, quien se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada.
El CAI Zaragoza quiere agradecer públicamente a Curro Segura la profesionalidad y entrega demostrada en todo momento con el equipo y siempre será recordado en este club con cariño, por haber conseguido devolver a Zaragoza a la ACB".