Ya lo anunciábamos el pasado 31 de enero junto al fichaje de Oriol Junyent. Tras dos meses de ausencia, el capitán y buque insignia del CAI Zaragoza Matías Lescano retorna pese a sus molestias en el pie ocupando la ficha de Matt Kiefer. La rotación de aleros del conjunto maño había quedado algo corta, especialmente tras la lesión de Roberto Guerra que se perderá lo que queda de temporada. El ‘Bicho’ vuelve a la convocatoria de José Luis Abós tras disputar su último partido el pasado 11 de diciembre de 2009 ante Cornellà.
El exterior italo-argentino (1,96 m., 30 años) cumple su séptima campaña en el conjunto caista con el que ya consiguió el ascenso a la ACB en 2008 y en lo que llevamos de temporada (ha disputado once partidos, nueve victorias) promedia 9,5 puntos (49 % en tiros de dos puntos, 38,1 % en tiros de tres y 66,7 % en tiros libres), 4 rebotes, 3,2 asistencias y 3,1 robos de balón para 11,9 puntos de valoración.
El próximo movimiento de CAI Zaragoza será recuperar a Rafael Hettsheimeier (esa es la intención del club zaragozano). El pívot de 2,08 metros de estatura y 23 años de edad El Jugador de la Jornada 13ª ante Gran Canaria 2014 merced a sus 23 puntos y 11 rebotes para 35 puntos de valoración.
Volverá a la disciplina del equipo entrenado por Abós una vez se recupere de su rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que le mantiene en el dique seco por un tiempo estimado de 5-6 semanas. El damnificado de su reincorporación será Chinemelu Elonu.