Era un secreto a voces que hoy se ha hecho oficial. David Logan ha dejado de pertenecer a la disciplina del Caja Laboral Baskonia y pasa a engrosar las filas del actual campeón de Europa, el Panathinaikos de Atenas, equipo con el que ha firmado un acuerdo de un año. Los verdes se hacen así con un escolta de indudable calidad que no ha conseguido cuajar en Vitoria, sustituyendo a otro ex jugador de la escuadra vitoriana, Drew Nicholas.
David Logan nunca llegó a cuajar en Vitoria y su aventura ha durado dos años menos de lo esperado. No existía feeling e incluso en muchas partes de la temporada el jugador quedó relegado a un segundo plano por el entrenador Dusko Ivanovic, cuya relación y confianza con el jugador quedó muy tocada tras el regreso del viaje Express a Estados Unidos a ver el nacimiento de su hijo.
A pesar de ello, Logan puede ser un jugador importante en Panathinaikos, ya que queda fuera de toda duda su calidad, con mucha facilidad para crearse sus tiros y su facilidad para atacar el aro. Tan solo queda esperar si su carácter casará con el del entrenador más laureado de Europa, Zeljko Obradovic.
El americano-polaco se encuentra muy satisfecho por este movimiento y en declaraciones a la web de la Euroliga lo deja patente, diciendo estar muy contento por jugar en Panathinaikos ya que “es algo que quería que pasara. Es un gran club y prefiero jugar con ellos que enfrentarme a ellos como oponente”.