Solapas principales

Luka Bogdanovic fue uno de los más destacados (Foto: Charly Mula)

Cajasol se asegura los servicios de Luka Bogdanovic por una temporada más

  • Una vez expirado el plazo para rescindir el contrato por cualquiera de ambas partes, se activa el segundo año opcional del ala-pívot serbio

El serbio Luka Bogdanovic (2.03/27 años) regresó a la Liga Endesa, anteriormente ya había jugado en la liga española con el Joventut de Badalona, de la mano del Cajasol sevillano (equipo que recobra su antigua denominación en detrimento de Banca Cívica) el pasado verano. Su rendimiento en el equipo andaluz ha sido notable, promediando 11.6 puntos y 3.8 rebotes por encuentro. Se constituyó en un gran complemento de Paul Davis (fichado recientemente por el Khimki), abriendo campo gracias a su fina muñeca (62/161, 39% en triples).

El ala-pívot serbio firmó por una temporada con una segunda opcional. Esta segunda campaña se activaba automáticamente si ninguna de las dos partes solicitaba la rescisión antes del 1 de julio. Una vez pasada esta fecha, y tal y como ha manifestado el propio agente del jugador, Mizko Raznatovic, ya se puede afirmar sin error a equivocarnos, que Luka Bogdanovic será jugador de Cajasol Sevilla la temporada 2012-13. Una gran noticia para el equipo hispalense.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,891,505
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Lo cambiaba por CJ Wallace con los ojos cerrados...Tengo debilidad por éste jugador desde su paso por la Penya. Hace un poco de todo, y todo bien.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar