Objetivo cumplido. Cajasol ha logrado retener a Earl Calloway (1.90/26 años), un jugador fundamental en la buena marcha del equipo en la pasada campaña. El base norteamericano, que en su temporada de debut en la ACB promedió 9.5 puntos, 2.2 rebotes y 4 asistencias, ha firmado un contrato con Cajasol por 2 temporadas. Se da la circunstancia de que Calloway adquirirá en breve la nacionalidad búlgara, lo que le permitirá ser considerado jugador comunitario en la ACB.
Earl Calloway completó la High School en Westlake y en la temporada 2002-03 inició su periplo universitario con New Mexico Sate para finalizarlo en la Universidad de Indiana. En la 2007-08 militó en los For Wayne Mad Ants, de la Liga de Desarrollo (D-League) de la NBA, en tanto que en la 08-09 dio el salto a Europa con la Cibona de Zagreb.
La renovación de Calloway se une a los fichajes de Mindaugas Katelynas, jugador sujeto al derecho de tanteo por parte de Meridiano Alicante por el que se ha presentado una oferta cualificada. El siguiente objetivo de Cajasol será la renovación de otra pieza básica en los esquemas de Plaza; Tariq Kirksay.