Solapas principales

Caminos cruzados: Juan García, cedido al ICL Manresa; Isaac Fotu se queda en el CAI

  • Tabla Mercado Liga Endesa 2015-16
  • Mientras que Fotu jugó un rol importante cedido en Manresa (10.7 puntos y 4 rebotes), Juan García jugó un papel testimonial (17 minutos en 3 partidos)

Nuevo cambio de cromos entre CAI Zaragoza e ICL Manresa, que hoy han hecho oficial la cesión del ala-pívot Juan García (2.01 / 26 años) al conjunto del Bages para la próxima temporada. Fichado el pasado mes de marzo desde el Unión Financiera Oviedo (11.4 puntos y 6.8 rebotes), el interior dominicano con pasaporte español apenas llegó a disputar 17 minutos entre 3 partidos, sin sitio en la rotación del equipo rojillo. Tras ser renovado hasta 2017, vivirá el primer año de la mano de Ibon Navarro, donde compartirá juego interior con Maksym Sandul, Ricky Sánchez y Dejan Musli

Por otra parte, también se ha garantizado la presencia del neozelandés Isaac Fotu (2'03 / 22 años) en las filas del CAI, precisamente tras una estancia cedido en Manresa. Allí su papel sería clave en la salvación del cuadro catalán, logrando promedios de 10.7 puntos y 4 rebotes (38% en T3) en su debut como profesional, una vez abandonase la Universidad de Hawaii. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 mes
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,864,421

Comentarios

Si Orense sale en ACB Barreiro jugara alli.
Alex Barrera autentico pufo que en las últimas tres temporadas en ACB no ha demostrado nada, jugador estancado desde juniors ha estado jugando en un equipo para que lo vean y poderlo vender, con el ha sido imposible y lo han cortado.
Alfonso Sanchez no encuentra equipo ACB limitado tecnicamente la única opción seria Manresa o algún Leb Oro, creo que no ira a Manresa por que según comentan aún no ha cobrado el mes y medio que estuvo alli, como todos los jugadores del año pasado que se le deben de 2 a 3 meses y alguno mas de seis meses como es el caso de Poeta.
Sobre lo que comentas del 3 desconozco el tema estarán esperando a la salida del calendario para ficharlo antes o despues y asi ahorrar dinero.

Te has lucido. De 10 lineas que has escrito 9 son mentira. Solo has atinado con la 1ª, la de Barreiro.
Barrera es un jugador limitado, como un % altísimo de cupos que hay en España.
A Alfonso Sanchez no se le debe NADA.
¿Como se le va a deber 6 meses a Poeta si estuvo lesionado durante mas de 6 meses (lesión producida mientras estaba con su Selección) y durante todo ese tiempo fue la aseguradora de la Selección Italiana quien se hizo cargo de su nómina.
Es cierto que hay algún jugador al que se le deben los DERECHOS de IMAGEN a día de hoy.
Y has acabado acertando lo del 3. Según tú, el Manresa está esperando a que se publique el calendario para fichar o no al 3. Si te hubieras puesto a decir toda esta serie de tonterias 2 horas más tarde ya te hubieras enterado del fichaje de Chase Simon.
Saludos.

Vuelvo a comentar Barrera jugador limitadísimo mira las temporadas de la Penya y sus valoraciones no lo digo yo lo dicen sus números, con decirle que ya el año pasado estaba fuera del equipo, pero Abalde aún no estaba preparado, no como este y ahora ya no les hace falta, ya veo las ofertas que tenia Barrera, ninguna.

Poeta el Manresa no le quiere pagar nada ya que dice que el que debe pagar es el seguro de la selección Italiana, el problema es que Poeta no estuvo toda la temporada lesionado aunque desde el club y por parte del entrenador se quería dar esta imagen y jugo los últimos partidos, el Manresa quería que se fuera a toda costa y el no se fue.

Los derechos de imagen se le deben a todos los jugadores que la tienen y las nominas de los dos últimos meses también. Ahora el único problema es saber cuantos jugadores se acercarán a la ABP para reclamar.

Si Manresa hubiera descendido deportivamente, no hubiera pasado la auditoria y estaríamos hablando de otra cosa.

No es más fácil que salga el club diciendo que no debe nada a nadie, por que no salen ? si son calumnias y no es verdad, están en su derecho de explicar lo contrario o por el contrario tienen miedo que salgan los jugadores que no han cobrado.

Hazte otra pregunta por que no sigue nadie del año pasado ? por que no teneis dinero para fichar y retener a los jugadores o es por que los jugadores no quieren pasar por el calvario del año pasado sin cobrar meses y meses.

Me he equivocado en el fichaje express del 3, ya te puedo decir yo que el año pasado viendo el calendario y sabiendo que iban a perder todos los primeros partidos esperaron hasta el último momento, en fichar al primero, para ahorrar dinero.

Alguién sabe que pasa con J. Barreiro? Con la contratación para la pretemporada de A. Barrera, como queda este tema? Y lo de Alfonso Sánchez? Dónde va a jugar? Se comenta que Sevilla, pero entiendo que no es posible teniendo en cuenta que los derechos ACB los tiene el Manresa al incluirlo en la lista de tanteo y no hacer ningún equipo ACB ninguna oferta por él. Se sabe algo quién puede ser el 3 titular que se está buscando? Será americano, supongo. Con experiencia ACB?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar