Facundo Campazzo ha hablado claro en una jugosa entrevista publicada esta pasada madrugada por el diario argentino La Nación.
El periodista argentino Diego Morini le ha sacado a Campazzo lo que todo el madridismo quería saber, si el base argentino cerraba o no la puerta al Real Madrid y a la Liga Endesa y cuales eran sus planes de futuro en una nueva hipotética temporada en la NBA.
Facundo Campazzo no lo ha tenido fácil en Denver, pero tal y como ha publicado el rotativo argentino, el base se siente “jugador NBA” y quiere intentar una nueva temporada en la liga norteamericana para demostrar qué clase de jugador es y que puede ser importante en cualquier franquicia.
Pero la próxima temporada NBA está llena de incertidumbres, la falta de certezas es un enigma que al jugador argentino le motiva: “Los desafíos me encantan. Es como que me hierve la sangre con eso”.
Al ser preguntado por su posible vuelta al Real Madrid el jugador respondió:
“Yo quiero mantenerme, yo creo que demostré que puedo competir cuando estoy bien. Cuando me dan confianza y me siento parte de la rotación. De hecho, los playoffs del primer año fui titular en todo menos en el último juego. Y en la temporada regular jugué mucho. Pero ojo, no le estoy diciendo no a Real Madrid. Lo que estoy diciendo es que mi atención y mi energía está puesta en la NBA. Mi primera opción es esa, ese es el mensaje. Yo me siento jugador NBA y quiero mantenerme en ese nivel. Porque te mantiene alerta, porque puede pasar cualquier cosa, porque es incertidumbre, mejorás, tenés todo para evolucionar. Es un poco esa la forma de pensar. El Real Madrid es la vidriera más grande que hay en Europa y gracias a ser parte de ese club es que me ayudó a estar en la NBA. Pero la realidad es que yo quiero enfocarme en seguir en los Estados Unidos”.