Solapas principales

Nik Stauskas Baskonia

Cañonero NBA para Kirolbet Baskonia: Nik Stauskas

Kirolbet Baskonia suma al cañonero canadiense Nik Stauskas para la próxima temporada. Este formidable tirador llega a Europa tras cinco temporadas en la NBA repartidas entre Sacramento Kings, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers.

Nik Stauskas Top 10 Plays of his Career

El que fuera número 8 del Draft de 2014 desembarca en Europa tras una carrera NBA irregular en el apartado de minutos. Un francotirador excelso internacional con Canadá que firma con el conjunto vasco tras haber sido ofrecido a varios equipos Euroliga entre los que se encontraba el Real Madrid. Su vocación anotadora, condiciones atléticas y juego rápido, encajarán a la perfección con los esquemas de juego de Perasovic siendo el nuevo referente exterior de Kirolbet Baskonia.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
361
#Comentarios: 
996
Total lecturas: 
1,047,223

Comentarios

Desde que fue bien drafteado en 2014, ha pasado por 5 equipos, falta indicar Portland (Wiki) y parece que en la Nba no ha cumplido sus espectativas de buen tirador, casi cada año en un equipo, y finalmente según web's ofrecido por media Europa, al final recala en Vitoria, imagino no será por dudas su fichaje para 1 año, en cualquier caso,otro que engrosaría las listas de tanteo, a ver si tiene suerte y se adapta, no todos lo consiguen.

Sobre su nacionalidad y sin dudar de orígenes indicar que figura en la lista previa de convocados por CANADÁ, para el mundial.....

A Baskonia le ha quedado una línia exterior más que apañada, para no decir muy buena. El problema que le veo es en el 5. O se sacan algo de la chistera o Fall es una revelación - no sería extraño- o tendrán problemas. Eric para un equipo de play off Euroliga es un buen cinco suplente, pero tal y como estará la competición este año necesitan un cinco de garantías

Stauskas tiene pasaporte Canada-Lituania,es comunitario, y deja plaza de USA para el 4. Los equipos ACB deberian hacerse mirar como se pueden escapar Sebas Saiz,M.Todorovic y Erickson ,3 JFL.

Yo creía que tenía pasaporte lituano por sus abuelos y según lo que había leido en varios medios pero, según Donatas Urbonas, NO tiene pasaporte lituano por lo que ocuparía plaza de extracomunitario. Toca esperar a ver si aparece con pasaporte comunitario en las fichas de ACB y Euroliga.

Bueno pues ya tenemos por la vieja Europa a dos muñecas sin sitio en la liga de los especialistas....da que pensar... Eso sí Stauskas da más garantía sobre todo en el plano físico que Freddette.

Ya está aquí nuestro segundo raza blanca tirador. Un lujo tener 2 francotiradores de gatillo fácil. Esperemos que atinen en el objetivo y además de tiradores, este año sean buenos anotadores. Aupa Baskonia, hostias.
Parece que no nos quedará un mal equipo en el exterior. Si nos respetan las lesiones(crucemos los dedos) Granger, Vildoza, Henry, Stauskas y Janning, más lo que puedan aportar Garino (cada año tira mejor) y Shields hacen que al menos no me preocupe por el porvenir del equipo desde fuera.
A ver que nos traen para el 4 suplente, que le quite minutos a Toko. Un reserva espero de mucha más calidad que Jones, para poder tener más posibilidades de que Toko juegue sano casi todo el año completo. Vamos Baskonia, hostias.
Lo único que parece que va a seguir igual es el tema de los cupos. Otro año más arriesgando con Toko, Granger, Diop y Miguel. Como nos pase como el año pasado y tengamos varios, a la vez, lesionados, nuevamente tendremos que sobrecargar a los demás y nos puede pasar lo mismo que este año. Llegar muertos al final. Espero que reaccionemos con mucha más rapidez y eficacia ,si hay lesiones, que el año pasado. En eso espero que Peras haya recapacitado y le dé muchos minutos a Diop y sobretodo a Miguel en Acb. Somos Baskonia, hostias.

Posdata 1: No se la duración del contrato (parece que una temporada), ni su cuantía. Imagino que con este nos habremos sacado la chequera. Barato no creo que sea. Pero visto que los demás equipos están tirando la casa por la ventana que menos que nosotros diésemos un golpe en la mesa. No sé si será un golpetazo, un golpe o un golpecito, pero ganarnos no va a ser fácil. Somos Baskonia, hostias.

Posdata 2: Ganas de que empiece ya esto. La mejor Euroliga , a priori, que recuerdo. Habrá partidazos para ver, día si y día también. I love this game y este año más que nunca... I feel devotion, pero mucha,mucha,pero que mucha devotion, saludos.

Coincido en todo cuanto has dicho ... muy buena pinta la línea exterior de Baskonia, y el juego interior (Eric hará lo que sabe, y a ver cómo sale Fall) está a falta de un reserva decente para Shengelia (Penava igual espabila, ojo).
Con el problema de los cupos que tienen en Vitoria, no comprendo cómo han dado lugar a que Sebas Sáiz se vaya a Japón ...
Y sí, esta Euroliga promete ser la mejor, con diferencia, de la historia ...