No está siendo una temporada sencilla para el RETAbet Bilbao Basket, desde que se iniciase la época de vacas flacas una de las fortunas que ha acompañado a los bilbaínos ha sido la buena marcha que se ha mantenido a nivel deportivo, sin embargo, este inicio de campaña no está siendo así, y el miedo se ha instalado en la directiva del club bizkaino.
Y de este temor la imagen más dañada está siendo la del técnico, Carles Duran se encuentra en el ojo del huracán y tras ser despedido por música de viento en el último encuentro de los Hombres de Negro en Miribilla, el técnico catalán ha sido el señalado. Ahora, incluso la directiva del club asegura estar “sopesando todas las opciones” en palabras del presidente Koldo Mauraza, que al ser preguntado sobre si será Carles Duran quien dirija al equipo en el importante duelo frente a San Pablo Burgos ha asegurado que “esta semana tenemos que reunirnos y tomar una decisión”.
Palabras, cuanto menos sorprendentes, ante la situación en la que se encuentra el equipo a nivel deportivo y el club a nivel económico. Dada la compleja situación financiera de la entidad, es difícil poder asumir la salida de Carles Duran y la llegada del nuevo técnico. Habrá que estar atentos a las próximas horas, y las decisiones que se toman en el seno del club.