Solapas principales

Valencia Basket ha confirmado esta misma tarde la vuelta de Carles Duran a su puesto de técnico ayudante después de terminar la temporada al frente del primer equipo. Duran se hizo con los mandos de Valencia Basket tras la destitución de Velimir Perasovic en el pasado mes de enero y ha conseguido clasificar al equipo para las semifinales de los playoffs ACB cayendo en el cuarto partido ante el Real Madrid.

Tras la derrota el pasado jueves, Carles Duran ponía la decisión en manos del club no sin destacar su ambición personal y su deseo de entrenar al máximo nivel. El primer paso lo ha dado Valencia Basket, que ha devuelto a Carles Duran al puesto de segundo entrenador. Ahora será el propio Duran quien deba confirmar si acepta su continuidad como entrenador ayudante o si desea probar suerte como primer técnico.

Con esta decisión, la puerta se abriría de par en par para la llegada de Pedro Martínez, tal y como adelantamos en esta web hace un par de semanas.  El club habría entablado negociaciones con el técnico catalán hace días para incorporarlo como primer entrenador.

¿Harán tandem Pedro Martínez y Carles Duran?  Parece que puede haber feeling. Carles Duran se deshacía en elogios hacia Pedro Martínez en una entrevista concedida a ‘Las Provincias’: “Con Pedro Martínez tengo una relación exquisita, he estado en su casa y me parece uno de los mejores entrenadores nacionales. Tendríamos que valorar muchas cosas, también él tendría que opinar llegado el caso”.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
664,630
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Sí claro, que el Real Madrid no se jugaba nada en el último partido, todos lo tenemos claro y cuando quiso ganar, pues la pelota ya no entraba...
Supongo que alguna cosa habrá hecho bien Pedro Martínez, porque de lesiones y más lesiones en este equipo, yo no recuerdo algo parecido. No sé que equipo hubiera presentado Manresa en algunas jornadas, con la debacle de jugadores lesionados que presentaba.
Claro que Pedro Martínez tiene su carácter, y que no es bien visto en todos los sitios en los que ha estado...
No valoro quedar bien con todo el mundo, y sí conseguir los objetivos marcados.
Manresa, sí o sí, sólo aspiraba a mantenerse.
La clasificación dice que Guipúzcoa y Fuenlabrada en posiciones de descenso.
Todo lo demás, es bla, bla y más bla.

Siendo como es Valencia, una plaza, digamos que no o nada fácil, me alegraré si finalmente Pedro Martínez es el próximo entrenador de este equipo.
Pienso que él, es el artífice de la permanencia en ACB del equipo manresano.

Pedro Martinez no es el artifice de nada si no llega a ser que el Madrid estuvo de rositas el último partido el Manresa como cada año a esperar a salvarse en los despachos, te recuerdo que en primer cuarto iban 22 a 10, pero si es cierto gano Manresa.
Si quereis saber los jugadores utilizados por Pedro para salvar al Manresa creo que es record historico en la ACB, Guipuzcoa ha sido fiel desde un principio a una plantilla y si no recuerdo mal Guipuzcoa gana los dos partidos a Manresa.
Si RM se hubiera jugado algo hoy estariamos hablando de que Pedro no pudo salvar a Manresa.
Si Pedro Martinez es el entrenador del Valencia se llegara a la final de la ACB ? Yo digo que no acaba la temporada.

Ibon Navarro 2: ha hecho un buen trabajo sin llegar a mantener continuidad en el equipo. Eso sí, su play off contra el Madrid ha sido muy bueno y faltándole varias piezas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar