En el día de hoy ha sido presentado en la sala de prensa del Caja San Fernando el nuevo jugador del conjunto hispalense, Carles Marco. En compañía del director general de la entidad, Sergio Parra y de su próximo entrenador, Javier Fijo, el base internacional con la selección española ha mostrado su gratitud y felicidad por haber recalado finalmente en el Club sevillano.

El acto ha comenzado con unas palabras de D. Sergio Parra, muy contento con el fichaje del base badalonés “para las dos próximas temporadas”. En palabras de Parra “Carles Marco es un muy buen jugador y mejor trabajador” y se ha mostrado seguro en que “ayudará al equipo enormemente de cara a la temporada que se avecina”.

Acto seguido, ha tomado la palabra Javier Fijo “muy satisfecho con su contratación ya que Carles Marco era nuestra primera opción”. Además, ha felicitado a la directiva cajista con los fichajes para este año, ya que “no solo Carles, sino el resto de incorporaciones eran también las primeras opciones y se han conseguido”.

Por su parte, el protagonista de la mañana ha afirmado encontrarse “muy contento de haber fichado con el Caja”. Ha prometido “trabajar al máximo para lograr los objetivos del Club”. Además, ha reseñado que DKV Joventut “acudió finalmente al derecho de tanteo sobre mi, pero había dado mi palabra de venir a Sevilla y aquí estoy”. Por último ha comentado que “tenemos un buen equipo, compacto, y con mucho trabajo podemos ganar muchos partidos”.