El Meridiano Alicante ha llegado a un acuerdo con el jugador Carlos Cazorla para renovar su contrato por una temporada. Será la tercera campaña que el escolta juegue en Alicante. En su primer año en la entidad alicantina, el jugador canario, con una larga trayectoria en ACB, fue uno de los artífices del ascenso a la máxima categoría.

Cazorla ha disputado 33 partidos esta temporada y a pesar de no hacer unas estadísticas vistosas (2.1 puntos, 1.8 rebotes), lo cierto es que su labor a nivel defensivo ha sido muy importante para compensar el juego del equipo de Óscar Quintana.

Carlos Cazorla debutó en ACB en la temporada 1995-96. Hasta la temporada 1997-98 jugó en Baskonia, fichando posteriormente por el Ayuda en Acción Fuenlabrada, conjunto en el que jugó cuatro temporadas, fichando posteriormente por el Cajasol donde estuvo cinco años.

A sus 32 años y con 454 partidos en ACB se trata del cuarto jugador en activo con más partidos disputados, únicamente superado por Carlos Jiménez, Paco Vázquez y Salva Guardia. La 2010-11 supondrá su decimoquinta temporada en la ACB.

Con la renovación del jugador canario el equipo alicantino ya tiene tres piezas de su juego exterior para la próxima temporada, tras la renovación de Serkan Erdogan y la continuidad de Mario Stojic, con contrato en vigor. La intención del club alicantino es mantener también a Txemi Urtasun y completar el mismo perímetro de la pasada campaña, aunque la renovación del jugador navarro será más compleja dada su buena campaña y su condición de seleccionable. No se descarta incluso que Meridiano Alicante lo incluyera en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo.