El escolta italobritánico que abandonara Siena por las malas relaciones con su técnico, Carlo Recalcati, recala en la liga ACB de la mano de un Fórum necesitado para conseguir la permanencia en la máxima categoría nacional. CAI Zaragoza y Rimini de Lega Due también se interesaron por sus servicios.

El veterano jugador mide 1,92 m. y nació el 30 de marzo de 1971, por lo que hoy cumple 34 años. Ha llevado a cabo toda su carrera en Italia, pasando por Rimini (equipo en cuyas categorías inferiores se formó), Scavolini Pésaro, Fortitudo, Roma y Siena. Ha sido internacional italiano (consiguió un oro y una plata en los Europeos de 1997 y 1999 respectivamente) y MVP de la Lega en 1994 y 1997. Consiguió el Campeonato de Italia en el 2000 y Copa y Supercopa en 1998, todos ellos en las filas del Fortitudo Bolonia.

Este magnífico tirador que destrozó al Barça en partido de Euroliga tiene prevista su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas para mañana jueves por la noche, tras lo cual se desplazará hasta Valladolid. El viernes por la mañana el jugador será sometido al pertinente reconocimiento médico, para ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación a las 11:15 horas en Pisuerga.