No pierde comba y ha sido el mejor jugador italiano de la cuarta jornada en la victoria de su equipo en Imola con 22 puntos (3 de 3 en tiros de dos puntos, 2 de 4 en triples y 10 de 10 en tiros libres). Pese a los rumores que hablaban de su retirada en el período estival, Myers sigue viviendo una segunda juventud: promedia 14,5 puntos con un 41,2 % de acierto en tiros de dos, un 50 % en triples y 100 % en tiros libres.

La historia ha hecho que esta temporada retorne a Rimini donde un 26 de enero de 1995 conseguía el record de puntos anotados por un jugador en un partido en el país transalpino con un total de 87 puntos (14/22 en tiros de dos, 9/19 en triples y 32/35 en tiros libres) ante Libertas Udine en la misma división en la que ahora se encuentra el equipo, la LegaDue (por aquel entonces denominada A-2).

En España pudimos disfrutar de él gracias a su fichaje por Fórum Valladolid (tramo final de la 2004-05 tras salir de Siena por desavenencias con Recalcati) para asegurar la permanencia en liga ACB. Bolonia, Pesaro, Siena, Roma… han sido equipos en los que el cañonero ha dejado su impronta.

Riviera Solare Rimini ha ganado todos los partidos que ha disputado, un total de cuatro, liderando la clasificación de la liga junto a Reggio Emilia. Forman parte del equipo dos veteranos ilustres como German Scarone y Zanus Forte y un viejo conocido de la afición española tras su paso por la liga LEB Cameron Bennerman.

La segunda división transalpina está plagada de jugadores conocidos como Kiwane Garris, Rodolfo Rombaldoni, Nick George, Nikola Radulovic, Michael Binetti, Keith Waleskowski, Phil Missere, Marcus Hatten, Donatas Slanina, Tamar Slay, Bill Phillips, Peter Ezugwu o el máximo anotador de la competición con 25,8 puntos por partido, un ex del CAI Zaragoza: Joe Crispin.