Solapas principales

Ricardo González en una acción de su última temporada

Carta de despedida de Ricardo González

  • El capitán del Leche Río Breogán quiere expresar en estos duros momentos y mediante esta carta su agradecimiento
¡GRACIAS!
Por todo lo queme habéis dado, desde que llegue a Lugo y al Breogán me he sentido como en casa.
A la afición por lo bien que habéis tratado, siempre he sentido vuestro aliento y animo en cada uno de los partidos que he jugado en el Pazo, y porque que me ayudasteis a integrarme en este club y me habéis hecho pensar que el Breogán para Lugo es algo muy grande e importante y que para el Breogán vosotros también lo sois.
Al club y a los consejos de administración por darme la oportunidad de jugar en unos de los históricos del baloncesto español.
A los empleados del club por vuestro trato y cariño con el que me habéis tratado y por lo bien que me he sentido con vosotros.
A todos los entrenadores y sus ayudantes porque ha sido un placer trabajar a vuestro lado y de todos me llevo un gran recuerdo.
A todos los compañeros porque, a parte de la competición lo que más voy a echar de menos son las vivencias en el vestuario, en los viajes, en los momentos duros. Eso que se llama amistad es lo que más me llevo de todos ellos.
A los servicios médicos y a dos en especial: al “Doc” Giao y a Rubén (permitidme que a ellos sí los nombre), que me han ayudado a tomar la decisión más importante de mi carrera.
A la prensa por el respeto con el que me habéis tratado.

A mi familia por toda vuestra ayuda para conseguir llegar hasta aquí, y por ayudarme a superar estos momentos duros.
A Lucía porque se me va una gran ilusión, el baloncesto, pero que tu vas a ayudar a suplirla.
Me gustaría haber dejado el baloncesto en activo, jugando, pero creo que no puedo pedirle más. Me voy estando en un club de elite y por lo tanto soy feliz por lo que el baloncesto me ha dado y lo que me va a seguir dando.
Gracias a todos y hasta siempre.



Ricardo González Tezanos

www.fundacionbreogan.com

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
226
Visitas: 
766,935
Comentarios: 
116

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar