Solapas principales

Casademont Zaragoza elige director de su joven proyecto: Diego Ocampo

  • Diego Ocampo se une a la disciplina maña para las próximas dos temporadas y con el reto de seguir este potente pero joven proyecto que ha sido una de las grandes revelaciones de la liga estos dos últimos años

El proyecto que comenzaba hace dos campañas por parte de Casademont Zaragoza sufría una pequeña variación cuando el capitán de la nave abandonaba esta. Con la marcha de Porfi Fisac a Herbalife Gran Canaria el conjunto maño quedaba huérfano de director, aunque no han tardado demasiado en hacerse con el sustituto del entrenador segoviano.

Casademont Zaragoza tras unas temporadas a la deriva y esquivando el descenso de forma milagrosa se convertiría en una de las revelaciones de la liga, alcanzando las semifinales de los playoffs la anterior campaña y lograba situarse en el tercer puesto de la tabla en solitario en esta antes del parón producido por la pandemia del COVID-19.

Un equipo cuya seña de identidad era un juego muy alegre y el ir sacando jugadores novatos y jóvenes a la palestra poco a poco y que parece que es lo que ha supuesto principalmente la llegada del nuevo técnico maño: Diego Ocampo.

El míster gallego recala en la capital aragonesa tras su paso por la cantera del F.C. Barcelona (con su llegada a Zaragoza se encontrará de nuevo con Jaime Fernández) y sus anteriores andanzas por ACB con Movistar Estudiantes, UCAM Murcia o Joventut de Badalona, ahora llega a un Casademont Zaragoza que se enfrenta en menos de tres meses a una fase final de la BCL por el título y que aspiran a conseguir.

La Generación Z tendrá como mentor a un entrenador que siempre ha estado ligado a ser un gran desarrollador de talento y que contará en este caso con una de las canteras más fructíferas de los últimos años.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
146
#Comentarios: 
364
Total lecturas: 
330,819

Comentarios