CB Canarias sigue adelante con los planes que ya adelantamos hace algunas semanas: el objetivo era mantener el bloque que logró el ascenso, añadiendo una pieza adicional por puesto. Así, se garantizó la continuidad de hombres como Saúl Blanco. Ahora se cierra el círculo con otras dos renovaciones:

El primer jugador que ha renovado con el club tinerfeño es Jaime Heras (1.92/30 años). El escolta es un hombre de la casa, que cumplirá nada menos que una década en el CB Canarias. La pasada temporada promedió 6.2 puntos, 1.6 rebotes y 1.7 asistencias en la fase regular de la Adecco Oro.

El segundo jugador en confirmar su continuidad es el norteamericano Levi Rost (2.03/29 años). Tras muchos años en el basket español, a Rost le llegará por fin la oportunidad de debutar en la Liga Endesa. Es otro veterano en la plaza, ya que cumplirá con la próxima su quinta temporada en el CB Canarias, en tres épocas diferentes. Fue uno de los hombres clave en el ascenso con sus 12.1 puntos, 3.2 rebotes, 1 asistencia y 1.8 robos por partido.