El club granadino consiguió ayer el tránsfer federativo de la Lega para inscribir a Pops Mensah-Bonsu en su equipo para la última jornada de Liga ACB.
La naturaleza de comunitario de Mensah-Bonsu no obliga a dar la baja a ningún jugador, a pesar de que el rendimiento del nigeriano Oyedeji no ha sido del agrado de Sergio Valdeolmillos, bien si cabe, tampoco ha tenido minutos para demostrar su valía en la pista, aún así, el club ha decido cortar al pivot nigeriano antes de la finalización de la presente temporada.
Cabe pensar, que tal desembolso monetario en un jugador de alta categoría como éste, en un momento tan desesperado, podía haberse evitado haciendo el mismo desembolso en el momento adecuado, léase, cuando Curtis Borchardt se lesionó de gravedad en el hombro. Los parches de Corsley Edwards, Michael Bradley y Oyedeji no han hecho más que lacrar el espíritu de la plantilla, no solucionar nadad deportivamente y aumentar improductivamente un presupuesto limitado como el del equipo granadino.