Chad Toppert será jugador rojillo las dos próximas temporadas, tras el acuerdo que ha firmado el jugador antes de viajar a Estados Unidos a primera hora de la tarde de este sábado. El jugador norteamericano con pasaporte alemán, que ha cerrado la temporada como el mejor triplista en porcentajes de la ACB en la última década, seguirá luciendo la elástica rojilla después de su primera experiencia en Europa.

"La verdad es que estoy muy feliz por continuar dos temporadas más en Zaragoza", comentaba tras estampar su firma en el acuerdo que le vincula por dos temporadas más, al tiempo que reconocía que los objetivos personales se habían cumplido. "Desde el principio de la temporada y de mi llegada a España es lo que realmente buscaba, conseguir estos resultados", decía.

Exitosa llegada a Europa, alejado del baloncesto norteamericano desde el que llegó procedente del Albuquerque Thunderbirds de la D-League. "Ha sido, la verdad, una gran primera experiencia en Europa. Ahora quiero seguir del mismo modo dando continuidad en los próximos años a este momento", comentaba.

Además, Toppert reconoce que aunque será difícil repetir unos números tan brillantes, "tendré más experiencia porque ahora conozco mejor la ACB y creo que podremos ver una mejor versión de mi juego", comentó finalmente.

Su sueño ahora con el CAI Zaragoza es "jugar los play off la próxima temporada. Espero jugar mejor, claro, tendré más experiencia en esta competición. Además espero seguir tirando bien y hacer las cosas como me han salido este año, que es como sé hacerlas", reseñó.

El CAI Zaragoza fichó el pasado verano a Chad Toppert procedente de su localidad natal y ahora ha ejercido la opción de ampliar por dos campañas más el contrato del dorsal 33 rojillo, número que escogió por ser el que lucieron su padre y su hermano, "un número familiar, podríamos decir".