Solapas principales

  • Alero de 1.98 de estatura, viene de firmar 16.8 puntos en el Anwil polaco

Chase Simon (1.98/26 años) completa la plantilla del ICL Manresa. Llega procedente del basket polaco, donde promedió el pasado curso 16.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro con el Anwil. Firma contrato por una temporada.

Formado en la Universidad de Detroit Mercy, durante su experiencia europea ha jugador en Grecia (Aris), Lituania (Siauliai) y Polonia (Jezioro y Anwil). Simon es un 3 de gran capacidad anotadora y llegará para ser la referencia de un perímetro con mucha juventud y voracidad anotadora

Con la llegada de Simon, el ICL Manresa cierra su perímetro tras la incorporación temporal de Álex Barrera, quién intentará esta pretemporada conseguir un contrato para toda la temporada. La llegada del exverdinegro cierra la posibilidad de la incorporación de la perla Jonathan Barreiro, que está cerca de firmar con el Club Ourense Baloncesto

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,157,047
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Entonces:
Bases: Thomas y Hernández
Escoltas: Otverchenko y Montañez
Aleros: Simon, Grigonis y Barreras
AP: Sanchez y Garcia
P: Musli y Sandul
Seguramente Sabata será el número doce, o algun otro vinculado.
Como dice 76rs, impera la modestia, como debe ser.
El juego caerá mucho en Thomas, que se ficha como sustituto de un White que dejó buen sabor de boca, y que seguro hubiera hecho una segunda temporada fantástica aquí. De lo que he visto de Thomas me gusta. Base suplente Alex Hernández, del que ya no me atrevo a pronosticar nada, por cansancio.
El puesto de escolta es ,quizá, el de mayor riesgo: Otverchenko es un metralleta pero no conoce la liga, y Montáñez no puede ya dar muchos minutos seguidos de calidad. Quizá Barrera juegue de dos, pero su aportación ofensiva me genera dudas. Para mi, el puesto más delicado.
En los aleros, a ver cómo se adapta Simon, que tiene mucha calidad, pero es una incógnita. Y de Grigonis se espera mucho...debe dar su confirmación que estamos ante un muy buen jugador. Así lo creo y así lo espero. Barrera debe dar minutos de descanso a ambos.
Alapivot: el mejor puesto del equipo, a priori. Sanchez debe ser la auténtica referencia del equipo, y Garcia puede que sea un nuevo Fotu, con rendimiento notable ab initio. Puesto clave.
Pivot: a falta de ver cómo se adapta Sandul, del que no espero gran aportación ofensiva pero sí visión de juego y defensa, Musli debe demostrar que segundas partes son buenas y que la experiencia Baskonia le ayudó a madurar. Puesto de riesgo.
A ver cómo se desenvuelve todo.

Finalmente, ICL Manresa ha cerrado el capítulo de fichajes con el de éste jugador (Chase Simon). Queda pendiente, la posible incorporación definitiva o no, de Barrera.
No conozco a casi ninguno de los jugadores incorporados (americanos, extranjeros...). Sí queda muy claro en esta plaza, es que a pesar de tener un buen sponsor para las próximas temporadas, nadie se va a volver loco y cuando digo loco, me refiero a fichar por encima de las posibilidades del club.
La austeridad y modestia, continúa imperando en Manresa.
Molta sort !!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar